Hazlo tú mismo

4 mascarillas que debes probar. DIY

4 recetas muy fáciles de preparar y muy beneficiosas para tu piel. Son 100% naturales, orgánicas y puedes realizarlas sin salir de casa. Toma nota.

4 mascarillas que debes hacer y probar sin salir de casa

4 mascarillas que debes hacer y probar sin salir de casa

 

  1. Mascarilla facial antienvejecimiento con arándanos frescos: es una receta casera para preparar una mascarilla facial que bien podría ser tomada para desayunar aunque aquí la propongamos para aplicarla sobre el rostro. El resultado es una mascarilla facial, natural, efectiva, repleta de antioxidantes, minerales y vitaminas.  Su triple función es hidratar la piel, aportarle luminosidad y liberarla de toxinas y células muertes. Es más beneficiosa que el botox.
  2. Mascarilla flash ocular:  una receta sencilla, rápida y eficaz para aportar nutrición y luminosidad  a la delicada zona del contorno del ojo. Hemos preparado una mascarilla triple acción: nutrición, luminosidad y antienvejecimiento. Realizarla no te llevará más de diez minutos, pero para poder utilizarla deberás esperar a que esté congelada.
  3. Mascarilla facial de baobab: vitamina C y colágeno:  una mascarilla facial con pulpa de Baobab. 100% natural, efectiva y muy fácil y rápida de preparar. Solamente necesitas pulpa de baobab, agua y tener la piel muy limpia para aplicar tu mascarilla recién hecha. Este do it yourself es para todo tipo de pieles, incluso secas, maduras y/o sensibles.
  4. Mascarilla exprés para granos y espinillas: a todos no ha pasado que en algún momento inoportuno nos ha aparecido uno de esos enormes granos que además de parecer un volcán en nuestro rostro duelen e incluso llegan a infectarse. Si eres de los que corre a “explotarlo” la próxima vez piénsatelo dos veces y prueba a realizar esta efectiva mascarilla para eliminar granos y espinillas sin dejar ninguna marca.

También te puede interesar