Hot News!

5 regalos para 5 hombres

No vamos a marearte con galerías infinitas de imágenes, ni decenas de recomendaciones con packs hipermegamontados con lazos para que elijas qué regalarle a tu destinario. No, hoy vamos a ser breves y directos. Te proponemos 5 regalos  para 5 hombres. Ni más, ni menos.

5 regalos para 5 hombres

5 regalos para 5 hombres


1. ¿Perfume? Siempre decimos que regalar un perfume es muy arriesgado, esta norma solamente nos la saltamos si el destinatario es nuestro querido padre o nuestra pareja. Así que si le gustan las fragancias amaderadas The Woods es para él, y no importa la edad. Palabra de las mujeres [the] cosmethics.  Sólo importa el buen gusto. La fragancia de Brooklyn Soap Company es elegante, seria y cítrica con notas de mandarina, nuez moscada, absenta, mirra, ámbar y almizcle. Un aroma hipnótico, único. Confesamos haberla usado durante semanas y semanas. Sí, es lo que tiene vivir rodeada de todas estas maravillas.
Perfume amaderado The Woods

Perfume amaderado The Woods


2. ¿Tiene barba? Ajá, desde hace meses no se la corta y te has dado cuenta de que cada vez se la cuida más y se “preocupa” por mantenerla aseada y bien bonita. ¿Qué te proponemos? Para hombres barbudos que se cuidan te recomendamos nuestro aceite favorito que huele a romero y pino. Una delicia, y aunque sea un aceite no deja la barba “pringosa”. Si tienes barba Natural Beard Oil es para él, y lo sabes (y él también).

3. ¿Se peina la barba? No pongas esa cara mujer, o acaso tú no te has peinado las cejas, ¿sí, verdad? Pues ellos también se las peinan y se tienen una bonita y larga barba es muy necesario hacerlo. Así que quizás necesite este peine para barba que puedes combinarlo con el aceite hipnótico de pino y romero.
4. Práctico y rápido: quieres regalarle cosmética, pero tienes tus dudas porque temes que lo acumule con otras cosas que no utiliza. Pues la clave están en elegir poco y bien. Consejo: texturas ligeras, olores no florales y a poder ser que la rutina no le quite más de 10 minutos si no… Puede que tu regalo está abocado al fracaso. ¿Qué te proponemos? El dúo para hombres de John Masters Organics. Limpia, afeita, hidrata y calma después del afeitado. ¿Se puede pedir más? Clarisimamente no. He aquí el regalo para hombres que no quieren complicarse la vida demasiado:
– Crema hidratante y after shave 2en1 de eucalipto.
– Limpiador y mousse de afeitado 2en1. 

5. ¿Es deportista? Pero deportista de verdad, de los que no se pierde su rutina pase lo que suceda y que cada domingo coge la bici y venga… A “biciclear” aunque llueva a mares y sea un día de mequedoalladodemichemineaconmiroibos. Pues ala, si te ha tocado un buen amigo así, o tu padre y/o pareja es de esos hombres que pase lo que sucede ahí está con su disciplina de acero le gustará esto que te vamos a mencionar a continuación. Coge aire, es raro pero es real, haznos caso, sabemos de lo que hablamos.
 
PULPA DE BAOBAB. ¿Pulpa de quéee? De baobab, has leído bien. Haz clic y descubre como sustituir esa bebidasingassaborlimononaranjatotalmenteartificial que no vamos a mencionar y que se toman los deportistas después de una sesión. Enséñale a ese hombre de tu vida que existe algo natural, comprado en una boutique de cosmética orgánica de lujo que es para deportistas, y no es una “cremita” ni un gel que enfría las piernas. Vamos a ponernos más serias si cabe, si hace deporte, sabemos que nada podría sorprenderle más que esto. Y para acompañarle con la ducha de después el gel más energizante de thecosmethics.com: jabón líquido de menta.

Quedamos a vuestra entera disposición. Podéis llamarnos, escribirnos, pedir cita en nuestro gabinete de consultas para que os ayudemos con los regalos… Solo os pedimos algo, que sepáis muy bien qué necesita el destinatario 🙂
 
 

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.