Hemos probado

5 Usos que desconocías de Buriti Balm: cejas, cutículas, rostro, labios y talones

Si tienes entre las manos un buen bálsamo multiusos podrás sacarle mucho más partido del que te imaginas; casi siempre los utilizamos para nutrir los labios en profundidad (sobre todo en invierno) pero con un par de consejos y experimentos te darás cuenta que son muchos más los usos que puedes darle a tu bálsamo, aunque este sea muy denso y aceitoso.

 

6 Formas de utilizar Buriti Balm, Pai Skincare
6 Formas de utilizar Buriti Balm, Pai Skincare

5 Usos que desconocías de Buriti Balm: cejas, cutículas, rostro, labios y talones

  1. Para nutrir las manos en invierno:

    Aplica un guistante de Buriti Balm en la palma de la mano y comienza a masajear hasta que se haya derretido por completo; a continuación masajea intensamente toda la manos insistiendo entre los dedos y en las cutículas.

  2. Zonas extremadamente secas (rostro incluido):

    Mezcla unas gotas de aceite de rosa mosqueta con un poquito de bálsamo Buriti Balm y a continuación aplica la mezcla líquida en la piel.

  3. Para retener la humedad de la piel durante mucho más tiempo

    Ideal si te vas a exponer a zonas de mucho frío o deshidratación. ¿Cómo hacerlo? Primero aplica tu crema corporal en todo el cuerpo después de la ducha; masajea hasta que se absorba por completo e incorporal una capa ligera de Buriti Balm sobre las zonas donde la piel sufre más: codos, rodillas, manos.
    Este consejo también puedes hacerlo sobre el rostro si te vas a exponer a temperaturas muy frías. En este caso aplica primero tu crema de día y después Buriti Balm (si tienes la piel mixta/grasa) te lo desaconsejamos porque la textura y sensación de nutrición no va a ser agradable.

  4. ¿Deportes al aire libre en invierno?

    Aplica una cantidad generosa de Buriti Balm en todas las zonas que quedan descubiertas: labios, mejillas, alrededor de la nariz, orejas, labios…

  5. Post-pedicura:

    Este bálsamo es fantástico para hidratar, calmar y suavizar las manos y pies después de la pedicura. Aplica una pequeña cantidad, como un guisante y masajea hasta absorberlo por completo. Incide mucho en los talones. Puedes utilizarlo también sobre las cejas (granito de arroz) después de depilarte. Calma y alivia rojeces instantáneamente.

 

 

Loading cart ⌛️ ...