7 curiosidades que no sabías sobre el aceite de camelia
Cosmética Natural

7 curiosidades que no sabías sobre el aceite de camelia

Con la llegada de la primavera queremos hablaros de un aceite vegetal que nos irá como anillo al dedo. Es el aceite de camelia. Un aceite vegetal de color ámbar y con suave aroma dulce ideal para pieles deshidratadas, maduras y/o que necesiten un extra de “luminosidad”. Si es tu caso este aceite es para ti.

7 curiosidades que no sabías sobre el aceite de camelia
7 curiosidades que no sabías sobre el aceite de camelia’

1. El aceite de camelia hidrata, nutre, cicatriza, regenera, repara y fortalece el cabello dañado y/o seco.
2. Es un aceite vegetal muy graso en grasas saturadas, contiene ácido oleico monoinsaturado, vitamina E y muchos antioxidantes. Con estas virtudes puedes comprobar que es un aceite que se ajusta prácticamente a todo tipo de pieles.
3. Si tienes la piel acnéica este aceite de ayudará a reducir y eliminar las marcas provocadas por los granos.
4. Además de hidratar y nutrir el aceite de camelia es un fotoprotector natural que protege tu piel de los rayos de sol. Así que si tu piel necesita un poco de nutrición podrás utilizarlo de mañana y notarás una piel, además de más tersa y firme, protegida.
5. Gracias a sus propiedades antioxidantes el aceite de camelia previene el envejecimiento de la piel y reduce sus imperfecciones (líneas de expresión, arrugas, manchas y granos).
6. Si tu cabello necesita un cuidado extra, está debilitado, dañado y/o seco puedes elaborar una mascarilla capilar casera con este aceite vegetal. Aplícala sobre el cabello, acuéstate con ella y al día siguiente tendrás el cabello mucho mejor (además de brillante, sedoso y nutrido).
7. Si sientes que tu piel está apagada 3 gotas de aceite de camelia te irán estupendamente. Piel iluminada y tersa.
Photo from: https://es.pinterest.com/pin/350788258455971025/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading cart ⌛️ ...