A Cosmethics le gusta...

A theCosmethics le gusta… ¡LA INFORMACIÓN!

En theCosmethics nos gusta investigar en todo lo relacionado con cosmética natural y cosmética ecológica. Por eso cada día nos esforzamos por encontrar, probar y traer las mejores marcas de cosmética natural. Descubrir marcas, probarlas y decidir cuáles son los mejores productos. ¿Cómo lo hacemos? Es un proceso largo y cuidadoso, pero lo conseguimos  consultando los mejores blogs de cosmética natural, probando muchos productos y asesorándonos con expertos. Nos importa mucho el cuidado de la piel y por ello siempre os informamos de los ingredientes de cada producto antes de presentarlos en thecosmethics.com

En la entrada de hoy queremos hablar de algunos de nuestros blogs de referencia. En Cosmethics tenemos nuestra rutina de trabajo. Cada mañana, mientras desayunamos lo primero que hacemos es consultar estos blogs. Los leemos, releemos y así descubrimos nuevos productos y aprendemos algo nuevo.

http://www.vogue.es/belleza Esta sección de Vogue nos trae cada día las últimas tendencias en belleza. Desde trucos, pasando por marcas tradicionales hasta la cosmética natural más exclusiva. Muchas de nuestras marcas han salido en ocasiones en Vogue belleza. Ejemplo de ello: Cousu de fil blanc, Tweezerman, Kure Bazaar…


http://elblogdeninabenito.wordpress.com En este espacio su creadora comparte con todos sus lectores entradas sobre cosmética natural y ecológica. Trucos, consejos, reseñas y hasta extensos artículos sobre la composición, ingredientes y beneficios de la cosmética natural. Green People, Ecologic y Keims han sido en ocasiones marcas protagonistas de sus reseñas.


http://smoda.elpais.com/belleza Otra de nuestras páginas de referencias es la sección de belleza de Smoda, de EL PAÍS. Si quieres estar a la última en tendencias, saber qué cosméticos están triunfando y novedades sobre cosmética natural y bio éste es un buen espacio. Encontrarás interesantes reseñas y artículos sobre Karicia, Kure Bazaar, Stop The Water While Using Me entre otras muchas.


Seguro que tú también tienes webs y blogs de referencia. Anímate a compartilos aquí.

También te puede interesar

4 Comments

  • Reply
    Hablemos en profundidad sobre piel sensible, atópica o reactiva..
    11/20/2013 at 12:13

    […] os contábamos en qué consistía nuestra rutina de trabajo y os desvelábamos algunos de nuestros blogs de referencia. Hoy queremos dedicar nuestro post a la serie de entradas sobre “Piel sensible, atópicas o […]

  • Avatar
    Reply
    María Monedero
    10/02/2013 at 10:15

    Por cierto, el de Nina Benito yo también lo recomiendo, es fantástico 🙂

  • Avatar
    Reply
    María Monedero
    10/02/2013 at 10:13

    Sólo por si os interesa, en mi blog intento investigar determinados ingredientes típicos, sobre todo de la cosmética no natural. No pretendo tomar partido sobre si la una es mejor que la otra, pero lo cierto es que muchas veces la información habla por sí misma… Por ejemplo, hasta ahora hemos hablado de los parabenos como el butilparabeno, el metilparabeno y el propilparabeno, las siliconas como la dimeticona, el fenoxietanol, la vaselina… pero también de algunos de los naturales como el aceite de ricino. Estamos preparando varios artículos sobre vitaminas en cosmética… ¿sabíais que el retinol por ejemplo es una vitamina? ¿Y que a veces nos quieren vender cremas con vitaminas como ingredientes activos que en realidad la piel no puede asimilar…?
    Perdón por enrollarme jejeje es que el tema me parece muy interesante, por eso hablo de él en mi blog ;). Si con este tocho no les he asustado les espero en rebeautys.com 🙂

    • Cosmethics *
      Reply
      Cosmethics *
      10/02/2013 at 18:19

      Claro que nos interesa! Como bien dices, el retinol es un una vitamina, la vitamina A, que el organismo puede obtener de varias formas. Pero es liposoluble y no hidrosoluble, por lo que si se produce un exceso es más difícil de eliminar (no se elimina con la orina).
      Gracias por enrollarte María! Visitaremos tu blog, porque también aquí nos parece un tema muy interesante.
      Saludos!

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.