Aceite de almendras: ¿cuándo y cómo utilizarlo?
Cosmética Natural

Aceite de almendras: ¿cuándo y cómo utilizarlo?

Hoy Cosmethics os habla de todos los beneficios del aceite de almendras. Posiblemente sea uno de los aceites naturales más versátiles ya que es para todos, grandes y peques, y puedes aplicártelo en cualquier parte del cuerpo: rostro, cabello y cuerpo. ¡Allá vamos!

Aceite de almendras: ¿cuándo y cómo utilizarlo?
Aceite de almendras: ¿cuándo y cómo utilizarlo?

¿Por qué es tan bueno el aceite de almendras?

– Porque aporta minerales, vitaminas (A y E), proteínas y ácidos grasos esenciales a tu piel sin dejarla “pringosa”, es ligero y de rápida absorción.
– Porque es para todo tipo de pieles, maduras y jóvenes, incluso para peques. Hidrata, calma, restaura y repara. Y está especialmente recomendado para prevenir la aparición de estrías. Es uno de los aliados naturales perfectos durante el embarazo.
– Porque está especialmente indicado para la hidratación de pieles muy sensibles y para curar descamaciones e irritaciones.
– Porque le aporta a tu piel elasticidad y firmeza.
– Porque evita el envejecimiento prematuro y ayuda a estimular la producción de colágeno de forma natural.
– Porque puedes aplicártelo sobre el cabello, siempre que sea puro, y es un aliado perfecto para evitar la caspa, además de aportarle a tu pelo brillo y nutrición.
 

¿Cómo y cuándo me lo aplico?

Aplícatelo en la zona deseada con un suave masaje hasta su completa absorción. Si decides utilizarlo en el rostro con 4 gotas es más que suficiente; en cambio si lo aplicas sobre el resto del cuerpo te recomendamos hacerlo en mayores cantidades y con un masaje circular. Repítelo 2 veces al día para notar antes sus efectos. Para cabello nuestra recomendación es aplicarlo en húmedo y en pequeñas dosis.
Photo from: https://es.pinterest.com/pin/311241024223708938/
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading cart ⌛️ ...