Cosmética Natural

Aceite de argán: un poderoso antiarrugas natural

El aceite de argán ha sido nuestra joya mimada durante estas últimas semanas. Hemos ido cumpliendo cada deseo que nos habéis ido pidiendo. Primero hablamos de esta magnífica joya natural -de su procedencia, de sus usos y propiedades-, a continuación profundizamos en su uso como elixir capilar y hoy vamos a hablar de los beneficios del argán al aplicarlo en la piel. Gran efecto antiarrugas, piel más lisa y nutrida, piel suave, hidratada y sedosa, rejuvenecimiento celular, mayor elasticidad… ¡Cuántas virtudes! ¿Verdad? Pues todas y cada una de ellas son posibles llevando a cabo una sencilla rutina con este maravilloso oro líquido: el aceite de argán. Piel rejuvenecida, radiante y sana. Recomendado para hombres y mujeres.

Aceite de argán

El aceite de argán, entre otras muchas propiedades, puede definirse como una joya natural con un gran efecto antiarrugas. A la hora de combatirlas recomendamos
aplicar unas gotitas de aceite de argán sobre zonas determinadas y en líneas de expresión muy marcadas -cerca del contorno de los ojos, de los labios…-. Tendrás la piel más lisa, nutrida y rejuvenecida. En cuanto al momento idóneo en Cosmethics reiteramos una vez más cúan importante es aplicarlo antes de ir a dormir para que actúe durante toda la noche. Recuerda: por la noche tu piel no descansa, su principal tarea una vez que te acuestes es trabajar y reparar todo lo que durante el día se ha desgastado. A altas horas de la madrugada la piel es más receptiva a los tratamientos, tu epidermis se regenera y oxigena más rápido. Por ello elije una crema de noche adecuada para completar el sano hábito de cuidar la piel.

Si tienes la piel muy grasa y no quieres aplicarte este elixir natural directamente sobre tu epidermis siempre puedes añadir unas gotitas de aceite de argán a tu crema habitual. Además recuerda que existen muchos productos complementarios con aceite de argán: jabones, cremas, contorno de ojos, tónicos, champús…

Como podéis comprobar el argán es apto tanto para hombres como para mujeres, no entiende de sexos ni de partes del cuerpo. Es beneficioso para las uñas quebradizas, revitaliza el cuero cabelludo, rejuvenece la piel… El argán siempre dejará la piel hidratada y sedosa. Las inmensas propiedades de esta joya natural hacen que prevenga el envejecimiento cutáneo ayudando a la piel a mantenerse más joven, radiante, con menos arrugas y mayor elasticidad.

¡Cuéntanos como lo utilizas!

Photo from urbanbushbabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading cart ⌛️ ...