Hemos probado

Hemos probado: Organic Rosehip BioRegenerate Oil

El aceite de rosa mosqueta más puro, exclusivo y efectivo del mundo está en theCosmethics. Es ideal para tratar y reducir manchas, marcas, cicatrices y calmar pieles sensibles. Para cualquier tipo de piel, incluidas grasas y acneicas, secas, deshidratadas y muy sensibles.

Aceite de rosa mosqueta, Pai Skincare

Aceite de rosa mosqueta, Pai Skincare

¿Por qué debo utilizar aceite facial?

Aceite Bioregenerante de Rosa Mosqueta. Organic Rosehip BioRegenerate Oil

Aceite Bioregenerante de Rosa Mosqueta. Organic Rosehip BioRegenerate Oil

  • Porque ayuda a tu piel a mantenerse humectada durante más tiempo.
  • Porque un aceite facial siempre aporta nutrientes extra para que tu piel se mantenga saludable y con vitalidad. Los aceites al ser emolientes (las cremas normalmente no) se absorben mucho más rápido. Hay quien utiliza el aceite después de una crema hidratante, ¿sabes por qué? Para “sellar” esa humedad y proporcionarle a la piel un cuidado extra.
  • Porque un aceite facial casi siempre aporta un brillo saludable.
  • Porque el aceite deja la piel sedosa y radiante; simplemente debes elegir correctamente el aceite que se ajusta a las necesidades de tu piel.
  • Porque si te maquillas, bien sea con una base líquida o con polvos minerales, el aceite prepara tu piel para que el maquillaje se funda perfectamente. Y si tienes la piel muy seca incorporar un aceite puede ser la clave para conseguir que el maquillaje quede de forma natural y homogéneo.
  • Organic Rosehip BioRegenerate Oil es el aceite de rosa mosqueta más potente, efectivo, puro y orgánico que existe y es para todo tipo de pieles. ¿Quieres saber más?

No todos los aceites de rosa mosqueta son iguales…

  • El Aceite Bioregenerante de Rosa Mosqueta de Pai Skincare es bestseller absoluto en Pai Skincare y en todas las tiendas de theCosmethics desde que salió al mercado en 2011.
  • El 60% de las personas que utilizan este aceite de rosa mosqueta afirman que notan su piel mucho mejor con tan sólo una aplicación.
  • El 85% de las personas que lo han utilizado afirman que su piel está mucho más suave después de utilizarlo durante varias semanas.
  • El 87% de las personas sienten que su piel está mucho más hidratada
  • El 84% de las personas que utilizan Organic Rosehip BioRegenerate Oil sienten la piel más “flexible”.
  • El 75% de las personas que han utilizado este aceite de rosa mosqueta se lo recomendarían a un amigo o amiga con piel sensible.
  • Y el 79% de las personas se lo recomendarían sin dudarlo ni un segundo a su mejor amiga o amigo.

¿Por qué es tan beneficioso el aceite de rosa mosqueta de Pai Skincare?

Porque es un aceite concentrado natural y bioregenerante  para todo tipo de pieles. Normalmente los aceites de rosa mosqueta proceden únicamente de la fruta o de la semilla de la rosa mosqueta pero éste tiene una potentísima mezcla de ambas partes y esta es una de las razones por las cuales es el mejor aceite del mundo de rosa mosqueta.

Por su sistema de extracción; en vez de ser extraído con presión en frío lo realizan por extracción de CO2, un método mucho más frío ( y más ecológico) que el prensado en frío convencional.

Porque mejora la apariencia de la piel dañada y previene la aparición de arrugas. Reduce las marcas provocadas por quemaduras y ayuda a atenuar las estrías. Este aceite de rosa mosqueta es el aceite más potente y puro del mundo debido a su alta concentración en betacarotenos. Especialmente indicado para reducir y/o eliminar manchas, cicatrices y marcas en la piel.

Porque el aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos transretinoicos y le proporciona vitamina A a la piel sin causar irritaciones en ella. Además, tiene una función reparadora natural. Utilizándolo de manera regular conseguirás mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Los estudios científicos demuestran que la rosa mosqueta es eficaz para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, marcas provocadas por el sol  y las líneas finas de expresión. El aceite bioregenerante de Pai Skincare es el único que contiene aceite de rosa mosqueta concentrado con el doble de esteroles regenerativos y cinco veces los carotenoides del aceite de la semilla. Esto hace que Organic Rosehip BioRegenerate Oil sea mucho más poderoso que los aceites de semillas de rosa mosqueta convencionales.

¿Cómo debo utilizar este aceite?

  • Cantidad: Pon 3/4 gotas en la palma de la mano y aplícalas sobre la piel seca. Ideal para aplicar sobre manchas, cicatrices, quemaduras (ya curadas)… Si lo utilizas por la mañana recuerda aplicar protección solar después.
  • Tipo de piel: para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Resultados: piel suave y regenerada. Las manchas y marcas desaparecen poco a poco hasta ser prácticamente imperceptibles.

 

Mi piel es seca: beneficios de este aceite para mi piel
  • Te irá de maravilla porque es un aceite nutritivo y su alto contenido en omegas te ayudará a reducir zonas muy secas y ásperas. Aplica 2-3 gotas sobre la piel y 3-4 noches por semana.
Mi piel es grasa: beneficios de este aceite para mi piel
  • Este aceite, por increíble que pueda parecerte, le sentará de maravilla a tu piel porque le ayudará a regular la producción de aceite. Al aplicarlo actuará por ley de semejantes, este aceite engaña a tu piel, le hace sentir que tiene suficiente aceite y tus glándulas sebáceas dejan de producir tanta grasa. Incluso es fabuloso para reducir esas irritaciones producidas por imperfecciones (espinillas, acné, granitos, etc). Si tu piel es grasa nuestra recomendación es que apliques únicamente 1-2 gotas sobre la piel previamente humedecida por tu tónico y que hagas un masaje hasta absorberlo por completo. Hazlo 2-3 noches por semana.
Mi piel es mixta: beneficios de este aceite para mi piel
  • Este aceite es ideal; las pieles mixtas necesitan un poco de reequilibrio porque en algunas zonas hay un exceso de grasa y en otras una falta de hidratación. El aceite de rosa mosqueta consigue engañar esas parte donde “sobra” aceite y alimenta esas partes que necesitan un extra de hidratación y nutrición. Nuestro consejo es que apliques este aceite sobre la piel humedecida.
Mi piel tiene acné: beneficios de este aceite para mi piel
  • El aceite de rosa mosqueta de Pai Skincare calma la inflamación que rodea el acné gracias a sus propiedades curativas. Con 2 gotas consigues acondicionar la piel y acelerar el proceso de curación natural reduciendo acné, marcas y cicatrices.

¿Es fotosensible este aceite?

Pai Skincare indica que Organic Rosehip BioRegenerate Oil no es fotosensible, esto quiere decir que puedes utilizarlo cada mañana si lo deseas. En este caso la propia firma recomienda aplicarlo después de la crema de día y a continuación protección solar.

En theCosmethics somos partidiarios de utilizar este aceite únicamente de noche y si lo utilizas como tratamiento intensivo para manchas, marcas y cicatrices aplícalo cada noche. En 3 semanas comenzarás a notar muchos cambios en la piel y verás como las marcas se van atenuando.

 

 

Testimonios y valoraciones:

 

⭐⭐⭐⭐⭐”Buenísimo. Apenas hace tres semanas que lo uso (tres veces por semana por la noche), y no solo la piel tiene menos imperfecciones (descamaciones y rojeces), sino que parece mucho más hidratada. Falta ver si con el uso a largo plazo mitiga algo las manchas. Como punto negativo, podía tener el bote de cristal oscuro para no tener que guardarlo siempre en la caja”

⭐⭐⭐⭐⭐”Resultados garantizados. Un producto 100% recomendable. El pack compuesto por el aceite puro de Rosa mosqueta y el exfoliante facial para todo tipo de pieles llegó a mi cuando estaba pasando por un resfriado. Mi nariz necesitaba urgentemente algo que la devolviese a su estado natural y el aceite de rosa mosqueta fue mi salvación. Los primeros días lo usaba varias veces ya que me aliviaba y además hacía que al usar los kleenex no siguiera irritándolo y los resultados fueron buenísimos, la piel regeneraba súper rápido. Cuando ya no estaba tan irritada empecé a usarlo por las noches y a la mañana siguiente mi piel estaba como nueva. Lo recomiendo al 200% , es un formato súper práctico, dura muchísimo y funciona. El exfoliante facial también ayudó a deshacerme de las pieles muertas sin irritar mas de los que ya estaba”

⭐⭐⭐⭐⭐”Un imprescindible. Este aceite es simplemente maravilloso: una gotita con la crema antes de dormir, aplicado directamente sobre alguna cicatriz… deja la piel radiante al día siguiente. Un básico imprescindible en mi neceser”

⭐⭐⭐⭐⭐”Imprescindible en mi rutina. Tenía curiosidad sobre el aceite de Rosa Mosqueta de Pai, ha sobrepasado todas mis expectativas, lo adquirí para atenuar unas manchas en el rostro, a base de constancia empecé a notar el resultado, positivo 100%, tez suave y aterciopelada, enamoradisima de Pai y de su Rosa Mosqueta”.

⭐⭐⭐⭐⭐”Me encanta. Me encanta este aceite! me despierto con la piel radiante y genial, ademas no me saca ni granos ni mas grasa. Feliz con él”

⭐⭐⭐⭐     “Excelente para eliminar manchas. Me salió una gran mancha en la frente que no se iba con nada, algunos productos conseguían aclarar algunas zonas tras meses y meses de aplicación, pero la mancha seguía ahí… Hasta que por recomendación de una amiga probé este aceite. Había probado anteriormente con otro aceite de mosqueta y no me había hecho ningun efecto, pero ella me insistió en que al ser 100% puro sería más eficaz, y así fue! En tan solo 3 semanas comencé a notar los resultados!! Ahora llevo ya 2 meses y la mancha se ha reducido a la mitad y sigue aclarándose aún. Cuando lo abres puedes notar que, a diferencia de otras marcas que tienen “perfumes”, este de Pai Skin huele como…a madera, o a tierra fresca… no se muy bien cómo describirlo. Y con solo unas gotitas lo aplico cada noche antes de irme a dormir… y los resultados los veo día a día (Por cierto que no me ha engrasado la piel, otro temor que yo tenía- ya que la tengo sensible-mixta en especial por la zona T) Eso si! lo conservo dentro de su caja y hasta envolví el frasquito en papel de aluminio para que conserve sus propiedades más tiempo…(esa es el inconveniente que le veo al envase, pienso que debería estar dentro de un cristal más oscuro). Pero del resto del producto en si..todo son bondades! 🙂 🙂 🙂 Ahora también he empezado a aplicármelo en una cicatriz que tengo y espero que los resultados sean tan buenos como los que estoy obteniendo al aplicármelo en la mancha. Desde mi experiencia, es un producto ALTAMENTE RECOMENDABLE especialmente, para quien tenga problemas de manchas del sol, embarazo, etc…”

⭐⭐⭐⭐⭐”Buenísimo. Apenas hace tres semanas que lo uso (tres veces por semana por la noche), y no solo la piel tiene menos imperfecciones (descamaciones y rojeces), sino que parece mucho más hidratada. Falta ver si con el uso a largo plazo mitiga algo las manchas. Como punto negativo, podía tener el bote de cristal oscuro para no tener que guardarlo siempre en la caja”

El bestseller absoluto de Pai Skincare

El bestseller absoluto de Pai Skincare

También te puede interesar