A Cosmethics le gusta... Belleza

APRICOT Beauty parches reutilizables de ácido hialurónico

Hoy te contamos por qué hemos incorporado a nuestro catálogo la firma alemana Apricot Beauty, disponible en España solo en theCosmethics. Os adelantamos que lo que más nos llamó la atención de esta marca es que sus parches únicamente contienen 2 ingredientes y que la mayor parte de ellos son reutilizables hasta 30 veces.

Parches reutilizables con ácido hialurónico

Un poquito de historia…

Apricot Beauty es una firma alemana que fabrica parches de silicona de grado médico con un único principio activo. Su eficacia reside en la potencia del principio activo que contiene cada parche -casi siempre ácido hialurónico-. En estos parches la silicona se utiliza como “sostén” /”vehículo” para transportar el principio activo a tu piel. 

Su eficacia reside en la potencia del principio activo que contiene cada parche -casi siempre ácido hialurónico-.

La innovación de Apricot, en relación a otros parches que hay actualmente en el mercado, reside en:

Parches con ácido hialurónico

– Son reutilizables. Casi todos los parches de Apricot pueden usarse entre 15 y 30 veces y no pierden efectividad.

– Cada parche solo contiene un único principio activo (muy potente) para poder conseguir con el menor número de ingredientes posibles los mayores resultados.

– Se fabrican con silicona de grado médico que actúa como “sostén”/vehículo para sostener el principio activo del parche (casi siempre ácido hialurónico) y lo único que penetra en la piel es el principio activo (no contiene más de un ingrediente). La silicona de grado médico es hipoalergénica, no porosa y no contiene latex. 

– Obtienes resultados desde la primera aplicación, y estos perduran un par de días aunque no utilices el parche al día siguiente.

– Tienen una excelente tolerancia de la piel. Las pruebas y estudios dermatológicos voluntarios con el Institut DermaTest lo demuestran.

– Están científicamente probados. La reducción efectiva de arrugas de los parches Apricot se ha confirmado en estudios clínicos desde la primera aplicación.

– Es una firma alemana, vegana y crueltyfree. Su packaging se fabrica con materiales reciclables y también se puede volver a reciclar.

– Certificación Ecocert y COSMOS.

En 2019 Apricot recibió el premio de innovación en Alemania por sus patentados parches de silicona de grado médico con un único principio activo. 

¿Cómo nació Apricot?

Parches con ácido hialurónico

Después de un largo período de enfermedad, el mayor deseo de la fundadora de Apricot, Verena Jäger, era recuperar su apariencia saludable y juvenil. Nos cuenta que probó todos los productos imaginables que el mercado de belleza y salud tenía para ofrecer, pero ninguno cumplió las promesas que decían. Debido a esto, Verena comenzó a probar y a cuestionar las opciones de tratamientos existentes. Al no encontrar nada que cumpliese lo que necesitaba diseñó un tratamiento completamente nuevo para su tipo de piel. Su ingenio y coraje para pensar las cosas desde cero la llevó a desarrollar productos extraordinarios y así fue el nacimiento de Apricot.

“Ninguna idea es demasiado loca cuando la consideramos como la solución a un problema de la piel de nuestros clientes. Y no nos rendimos hasta que tenemos un enfoque innovador, hemos encontrado un enfoque efectivo. ¡Eso es lo que hacemos!”

Verena Jäger

Un espíritu apasionado del desarrollo, coraje y sostenibilidad son las características más importantes de Apricot. Desarrollan productos innovadores de belleza y cuidado  con un efecto rápidamente visible y al mismo tiempo duradero. 

Tipos de parches Apricot Beauty:

Hyaluron Mouth Pads: parches para labios con ácido hialurónico
Best seller

¡Sonríe tanto como quieras: no te preocupes demasiado de esas líneas de expresión! Pero si en algún momento deseas reducirlas visiblemente durante un tiempo utiliza Hyaluron Mouth Pads. Estos parches con ácido hialurónico son altamente efectivos para esa zona del rostro. Colócalos en ambas zonas laterales al labio siempre que quieras.  Cuanto más los uses, más notarás sus beneficios. Este paquete contiene 2 parches y puedes utilizarlos hasta 30 veces.

Hyaluron Eye Pads: parches para ojos con ácido hialurónico

¿Bolsas? ¿Líneas de expresión? ¿Arrugas? ¡No te preocupes demasiado de esas líneas de expresión! Pero si en algún momento deseas reducirlas visiblemente durante un tiempo utiliza estos parches para ojos con ácido hialurónico.

Resultados desde la primera aplicación. Colócalos sobre el contorno del ojo limpio y seco siempre que quieras. Cuanto más los uses, más suaves y alisada tendrás la zona del contorno del ojo.

Clínicamente probado. Ingredientes mínimos. Máximo efecto. Este paquete contiene 2 parche y puedes utilizarlos hasta 30 veces.

Aloe Vera Scar Pads: parches para cicatrices

Dicen que las cicatrices son parte de nuestra historia de vida. Todos tenemos alguna y a veces están en una parte visible y queremos que no se noten. Si quieres reducirlas temporalmente esto es para ti: Aloe Vera Scar Pads. Unos parches de silicona de grado médico enriquecidos únicamente con aloe vera de altísima calidad. Cada paquete contiene 2 parches

Facial patches Down the Frown: parches para el ceño y frente con ácido hialurónico

¿Alguna vez has deseado reducir y relajar esas marcas del entrecejo? Hablar y expresarse sin fruncir el ceño y de forma relajada es tarea difícil ¿verdad?

Si eres muy expresivo es posible que entre ceja y ceja vayan apareciendo líneas de expresión y arrugas. Apricot ha creado un invento fantástico para esa zona. Estos parches con forma de triángulo para colar en esa zona durante horas y horas o incluso dormir con ellos. Cada pack contiene 100 parches de un solo uso.

Hyaluron Forehead Pad: parche para la frente con ácido hialurónico

¡No te preocupes por tus líneas de expresión de la frente, forman parte de tu gestualidad…! Pero si en algún momento deseas reducirlas visiblemente durante un tiempo utiliza estos parches. Hyaluron Forehead Pad, un parche antiageing para la frente con ácido hialurónico altamente efectivo. Límpialo de vez en cuando y trátalo bien. Puedes utilizarlo hasta 30 veces. Cuanto más lo uses, más suave y con menos arrugas estará tu frente. Clínicamente probado. Ingredientes mínimos. Máximo efecto. Cada paquete contiene un parche.

Hyaluron Decolleté Pad: parche para el escote con ácido hialurónico

¿Quieres reducir las arrugas del escote temporalmente? Utiliza este parche con ácido hialurónico puro. Resultados desde la primera aplicación. Colócalo sobre el escote limpio y seco siempre que quieras. Cuanto más lo uses, más suave y menos arrugas tendrá el escote. Clínicamente probado. Ingredientes mínimos. Máximo efecto. Este paquete contiene 1 parche y puedes utilizarlo hasta 30 veces. 

Hyaluron Neck Pad: parche para el cuello con ácido hialurónico

¿Tu cuello no está tan terso como te gustaría? ¿Empiezan las primeras arrugas porque miras demasiado el móvil durante el día? ¿Quieres reducir las arrugas del cuello temporalmente? Utiliza este parche con ácido hialurónico puro. Resultados desde la primera aplicación. Colócalo sobre el cuello limpio y seco siempre que quieras. Cuanto más lo uses, más suave y menos arrugas tendrá el cuello.

Clínicamente probado. Ingredientes mínimos. Máximo efecto. Este paquete contiene 1 parche y puedes utilizarlo hasta 30 veces.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.