DIY: DO IT YOURSELF

Batido refrescante y antioxidante para un bronceado natural

Para muchos las vacaciones todavía no han comenzado pero seguramente ya hayáis podido disfrutar de alguna tarde de sol. Lleváis pidiéndonos un par de semanas recetas ricas en antioxidantes e idóneas para esta época del año. Hoy vamos a compartir con todos vosotros una receta muy fácil y perfecta para esta época del año. Un batido de zanahoria para conseguir un broceado natural perfecto. ¡Tomen nota!

Batido bronceador de zanahoria y tomate

Batido bronceador de zanahoria y tomate

¿Qué necesito para mi batido refrescante y antioxidante de zanahoria?

4 zanahorias

2 naranjas

2 tomates pequeños

Puedes añadirle un poquito de lima rayada y/o en jugo, queda delicioso.

¿Cómo elaboro mi batido de zanahoria?

Es muy fácil, simplemente debes exprimir y licuar cada fruta por separado de forma que obtendrás 3 zumos (de zanahoria, de tomate y de naranja). A continuación los mezclas todos en un cuenco y listo, ya tienes tu batido antioxidante.

Nuestra recomendación es que tomes uno cada mañana si quieres broncearte con mayor rapidez y que el bronceado perdure durante más tiempo. Además, recuerda que aunque la zanahoria sea un ingrediente rico en betacarotenos, proteínas y antioxidantes naturales deberás llevar a cabo una alimentación equilibrada, beber mucha agua y sobre todo proteger siempre la piel del sol.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.