Hot News!

Belsans: Kind Perfumery

Llevamos años y años buscando y seleccionando la mejor cosmética orgánica. Como era de esperar en algún momento de este largo e intenso viaje descubriríamos a algún perfumista que cautivaría toda nuestra atención y sentidos. Y esto es justo lo que nos ha pasado con Laura Gámez, la fundadora de Belsans.

Laura Gámez, creadora y fundadora de Belsans

Laura Gámez, creadora y fundadora de Belsans

¿Por qué hemos incorporado Belsans a theCosmethics.com?

– Porque su composición es limpia, pura y no contiene ningún fijador sintético.

– Porque cada ingrediente seleccionado no ha sido adulterado con ningún otro ingrediente. Y esto se traduce en un aroma muy intenso con una pirámide aromática muy estructurada y esto nos encanta.

– Porque sus perfumes son puros. Son perfumes 100% naturales formulados con aceites esenciales y extractos de máxima pureza diluidos en aceite de jojoba.

– Porque se aplica fácilmente con el formato roll-on.

– Porque es cruelty free.

– Y porque en theCosmethics también queríamos sentir el momento Belsans y ahora ya sabemos qué es.

¿Sabes qué es un aromablend?⠀

Un aromablend es un perfume 100% natural formulado con aceites esenciales y extractos de máxima pureza diluidos en aceite de jojoba. Todos los perfumes de Belsana son formato aromablend.

¿A qué huele Belsans?

Belsans, Kind Perfumery

Belsans, Kind Perfumery

Notas aromáticas de Perfume Vitality:

Salida: Bergamota, Coriander y Lima

Corazón: Cardamomo y Verbena exótica

Fondo: Incienso

Vitality te aporta vida y alegría. Su aroma cítrico y especiado consigue revitalizar todos tus sentidos y darte un plus de energía y frescura cada día.

Notas aromáticas de Perfume Confidence:

Salida: Mandarina roja y Bergamota

Corazón: Clavo, Jazmín y Osmanthus

Fondo: Pachuli, Sándalo y Labdanum

Confidence te aporta seguridad, presencia y belleza. ¿Para quién es Confidence? Para aquellas personas que disfruten con aromas intensos y exóticos; que adoren el pachuli, el sándalo y el jazmín. Confidence es una potentísima mezcla de perfume sensual.

Notas aromáticas de Perfume Bliss:

Salida: Naranja dulce, Mandarina roja y Pomelo rosa.

Corazón: Rosa de Marruecos, Jazmín Grandiflorum y Geranio.

Fondo: Osmanthus e Iris.

Bliss es una celebración. Un impulso de ilusión y felicidad. Te encantará si disfrutas de los aromas florales. Bliss es un perfume floral con notas cítricas dulces y un suave fondo empolvado que te aporta bienestar.

Notas aromáticas de Perfume Calm:

Salida: Enebro y Pimienta negra

Corazón: Geranio e Ylang Ylang

Fondo: Musgo de roble, Pachuli y Vetiver

Calm te aporta tranquilidad y serenidad. Este perfume tiene un aroma muy singular y profundo; huele a bosque. Te sorprenderá con sus tonos florales y matices aromáticos ajabonados. Huele a tierra y a naturaleza.

Belsans: perfumes 100% naturales formulados con aceites esenciales y extractos de máxima pureza diluidos en aceite de jojoba.

Belsans: perfumes 100% naturales formulados con aceites esenciales y extractos de máxima pureza diluidos en aceite de jojoba.

¿Para quién es Belsans?

Para cualquier persona que disfrute con aromas puros e intensos y desee utilizar un perfume puro en aceite y en roll-on.

No recomendamos utilizar sus perfumes durante el primer trimestre del embarazo y durante la lactancia.

En esta última fase no hay ninguna contraindicación pero creemos que el vínculo madre-bebé es mucho mejor sin perfume (por lo menos durante los 3/6 primeros meses).

 

También te puede interesar