Cosmética Natural

¿Qué desayunamos? Mango

El mango es una fruta maravillosa para la piel y el cabello debido a su alto contenido en vitamina A y C, a sus ácidos málico y palmítico y minerales. Un mango al día equivale al 60% de las necesidades diarias de vitamina C, hay decenas de razones para introducir de forma continua este alimento en tu dieta. ¡Toma nota!

Comienza el día con mango

– El mango es una fruta repleta de antioxidantes, en especial de vitamina C. Te ayuda a tener la piel radiante y sana durante todo el año, además de protegerla y tonificarla.
– Debido a su alto contenido en antioxidantes el mango retrasa el envejecimiento de la piel y la protege de los radicales libres. TIP Cosmethics: aplícate un poco de mango sobre la piel limpia 3 mañanas a la semana y notarás la piel más iluminada, hidratada, suave y libre de imperfecciones.
– El mango favorece la eliminación de espinillas, puntos negros y elimina el exceso de grasa de la piel. Hay muchas recetas de cosmética con mango, este semana compartiremos una. Para el acné te recomendamos jugo de mango.
– Al estar repleto de vitamina A comer mango te ayuda a mejorar y a proteger tu cutis.
– El mango es una fruta rica en minerales: hierro (previene la fatiga y fortalece las defensas), cobre (muy beneficioso para el cabello), magnesio (TIP Cosmethics, desayuna mango cuanto tengas la menstruación) y calcio.
– ¿Sabías que el calcio disminuye la apariencia de cicatrices y manchas en la piel?
Como ves introducir mango en tu dieta es muy beneficioso.
Feliz semana

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.