Cosmética Natural

¿Qué desayunamos? Mango

El mango es una fruta maravillosa para la piel y el cabello debido a su alto contenido en vitamina A y C, a sus ácidos málico y palmítico y minerales. Un mango al día equivale al 60% de las necesidades diarias de vitamina C, hay decenas de razones para introducir de forma continua este alimento en tu dieta. ¡Toma nota!

Un mango al día equivale al 60% de las necesidades diarias de vitamina C
Un mango al día equivale al 60% de las necesidades diarias de vitamina C

Comienza el día con mango

– El mango es una fruta repleta de antioxidantes, en especial de vitamina C. Te ayuda a tener la piel radiante y sana durante todo el año, además de protegerla y tonificarla.
– Debido a su alto contenido en antioxidantes el mango retrasa el envejecimiento de la piel y la protege de los radicales libres. TIP Cosmethics: aplícate un poco de mango sobre la piel limpia 3 mañanas a la semana y notarás la piel más iluminada, hidratada, suave y libre de imperfecciones.
– El mango favorece la eliminación de espinillas, puntos negros y elimina el exceso de grasa de la piel. Hay muchas recetas de cosmética con mango, este semana compartiremos una. Para el acné te recomendamos jugo de mango.
– Al estar repleto de vitamina A comer mango te ayuda a mejorar y a proteger tu cutis.
– El mango es una fruta rica en minerales: hierro (previene la fatiga y fortalece las defensas), cobre (muy beneficioso para el cabello), magnesio (TIP Cosmethics, desayuna mango cuanto tengas la menstruación) y calcio.
– ¿Sabías que el calcio disminuye la apariencia de cicatrices y manchas en la piel?
Como ves introducir mango en tu dieta es muy beneficioso.
Feliz semana
Photo from: https://es.pinterest.com/pin/519391769501365428/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading cart ⌛️ ...