Hemos probado

Tu bronceado personal con Dr.Hauschka

¡Ojalá el verano durara más! Qué buen aspecto nos da, ¿verdad? Nos aporta un cutis fresco, una sensación de felicidad y un extra de energía que se experimenta en estos momentos llenos de luz. Los productos para broncear y matizar Dr.Hauschka ponen un poco de verano en tu rostro y al mismo tiempo cuidan tu piel.

Tono natural con una base de tratamiento

Con su nutritiva fórmula, la Crema Bronceadora cuida tu piel a la vez que le aporta un ligero bronceado. Los extractos de plantas medicinales, los valiosos aceites de plantas y las ceras de rosas y abejas nutren y armonizan la piel. De esta forma, no solo unifica tu cutis, sino que también recobra su equilibrio natural.

¿Puedo conservar mi bronceado natural?

¿Prefieres pleno verano o más bien un poco de primavera? Tú decides el bronceado que quieres para tu cutis.  Puedes mezclar el Fluido Bronceador con cualquier producto de tratamiento diurno como te plazca. Intensifica tu propio color de piel para conseguir un resultado natural.

Fluido bronceador, Dr.Hauschka

Fluido bronceador, Dr.Hauschka

Fluido bronceador, Dr.Hauschka

Para mezclar con la crema de día, aporta una tonalidad bronceada.
El fluido bronceador es el complemento ideal para todos los productos de cuidado diurno. Su fórmula, con hamamelis, aceite de oliva, cera de abejas y pigmentos minerales, cuida la piel corrigiendo su pigmentación irregular. Aporta un cutis fresco en cualquier tipo de piel y realza su tono natural.
Cuadro cutáneo: todo tipo de pieles.
Aplicación: el fluido bronceador puede aplicarse combinado con todos los productos de cuidado diurno. Para ello, mezclar ambos productos en la palma de la mano y distribuir sobre rostro y cuello. La intensidad del tono puede ajustarse individualmente según las proporciones de la mezcla. Para intensificar el tono, aplique varias capas.
Recomendación: para dar al rostro un toque veraniego puede aplicarse el fluido bronceador directamente sobre los pómulos, como colorete.

Crema bronceadora, Dr.Hauschka

Crema bronceadora, Dr.Hauschka

Crema bronceadora, Dr.Hauschka

Tratamiento nutritivo de día, aporta un suave toque de color.
La crema bronceadora nutre la piel en profundidad a la vez que le aporta un toque de color suave y natural. Su fórmula a base de aceites vegetales de aguacate y almendra, cera protectora de rosa y abejas y semillas de cydonia, previene la deshidratación de la piel a largo plazo, regulando los procesos de producción de grasa e hidratación de la piel y activando sus propiedades para retener la hidratación. La crema bronceadora cuida las pieles secas, sensibles, enrojecidas y maduras a la vez que se adapta en armonía con el tono natural de la piel logrando un cutis uniforme. La composición, a base de plantas como la rosa, la cydonia y el hipérico, reafirma la piel y estimula las defensas naturales, mientras que la valiosa agua de rosas y los extractos de anthyllis equilibran la piel.
Cuadro cutáneo: para pieles normales, secas, sensibles enrojecidas y maduras.
Aplicación: por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, aplicar de manera uniforme sobre rostro y cuello.

Stick corrector, Dr.Hauschka

Stick corrector, Dr.Hauschka

Stick corrector, Dr.Hauschka

Purifica, trata y cubre las imperfecciones.
El stick corrector, disponible en tres tonalidades, corrige y disminuye las impurezas de la piel. Su fórmula, con aceite de árbol de té y aceite de manuka, equilibra y matifica la tez gracias al almidón de tapioca. El stick corrector combina las propiedades purificantes de los extractos de plantas medicinales, como anthyllis y caléndula, con las propiedades hidratantes de los valiosos aceites y ceras de su composición.
Cuadro cutáneo: todo tipo de pieles con impurezas.
Aplicación: calma las afecciones de la piel sin resecarla. Aplicar varias veces al día en las zonas afectadas desde la aparición de los primeros signos de erupción cutánea. Difuminar suavemente los bordes. Seguidamente puedes aplicar maquillaje y polvos minerales.
Recomendación: para calmar las irregularidades de la piel, aplicar una gotas del concentrado de vapor facial mediante suaves toquecitos sobre las mismas.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.