A Cosmethics le gusta...

Celebramos el Día Internacional de la Tierra con un regalo muy especial

Mañana es el Día Internacional de la Tierra y hemos preparado un post muy especial con el colectivo Hola Eco y que saldrá a primerísima hora; hoy, queremos aprovechar para comunicaros que Cosmethics y Weleda quieren celebrar contigo el Mes de la Tierra. ¿Cómo? Sigue leyendo… te va a gustar…

kit de semillas de plantación

kit de semillas de plantación


Cosmethics y Weleda te regalan un kit de semillas de plantación al comprar Weleda en thecosmethics.com*
Estos kits están hechos con materiales reciclados y son 100% biodegradables. A medida que se va regando la planta, la maceta va aportando nutrientes adicionales por su composición y se deshace. Cuando empiezan a aparecer las raíces, se puede plantar en otra maceta o directamente en la tierra sin extraer el macetero 🙂
Weleda ha seleccionado semillas de caléndula puesto que es una de las plantas líderes utilizadas en sus productos para niños y por sus propiedades calmantes. La caléndula es una de las plantas medicinales más versátiles y eficaces por su alto contenido en principios activos. Los extractos de caléndula aumentan el sistema autoinmune de la piel, aceleran la regeneración y apoyan el desarrollo sano de la epidermis. Para obtener las flores de mayor vitalidad, en Weleda cosechan las flores frescas a una determinado hora de la mañana, para que sus virtudes puedan actuar de forma óptima en la piel.

¿Quieres conseguir tu kit de semillas de plantación?

*Desde hoy hasta agotar existencias.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.