Hemos probado

Comienza el día con protección: ¿cuál es la mejor crema para mi rostro?

Frío, calor, lluvia o nieve, estrés y demás agresiones medioambientales: durante el día, nuestra piel tiene que hacer frente a una serie de agentes externos. Por esta razón necesita una protección especial. Precisa de un cuidado armonizador que complete la limpieza y la tonificación matinal con un tercer paso.

Exactamente para este momento Dr. Hauschka ha desarrollado cremas para el cuidado diurno. Los extractos de plantas de altísima calidad activan la hidratación natural, mientras los selectos aceites y las valiosas ceras penetran en la piel protegiéndola, sin obstruir su transpiración natural. Los productos para el cuidado diurno de la piel de Dr.Hauschka son igual de versátiles que tú. No importa a qué cuadro cutáneo tienda tu piel en cualquier fase de tu vida: las valiosas composiciones le dan el impulso necesario para que pueda regenerarse por sus propias fuerzas vitales.
Mima tu piel con el cuidado que se merece. Empieza el día relajado y con protección.
**Antes de seleccionar qué crema es la más adecuada para tu tipo de piel te recomendamos que identifiques tu cuadro cutáneo, si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos. Te ayudaremos a resolverlas todas.

Aceite facial, Dr. Hauschka

Normaliza y restablece el equilibrio de la piel grasa.
El aceite facial marca una pauta nueva. Reconduce a la piel a reducir el exceso de secreción, resaltando su belleza natural si se aplica con regularidad. Su fórmula con zanahoria, aceite de almendras, caléndula y nim, cuida, regula la piel y contribuye a reducir la infección. Los preciados extractos a base de aceite ayudan a la piel grasa y con impurezas a regular su producción de grasa y afina los poros.
Cuadro cutáneo: pieles grasas y/o con impurezas.
Aplicación: por la mañana, después de limpiar y tonificar, sobre rostro, cuello y, si desea, escote. Para el cuidado adecuado de la piel mixta, mezclar en la palma de la mano la crema de día fluida con unas gotas de aceite facial y aplicar (evitar el contorno de ojos). Como cuidado básico nocturno libre de grasa, recomendamos la aplicación del sérum Dr.Hauschka después de limpiar y tonificar. Tip Cosmethics: el aceite facial se puede aplicar en todo tipo de pieles, encima del cuidado de día correspondiente como tratamiento adicional contra el frío.

Crema de día fluida, Dr.Hauschka

Protege, hidrata y vitaliza.
La crema de día fluida de Dr.Hauschka proporciona un cutis radiante. Esta ligera emulsión, elaborada con valiosos extractos y aceites vegetales, activa la formación natural de hidratación de la piel y le aporta un aspecto más saludable y vital. Es el cuidado diurno ideal para la piel seca y deshidratada. Revitaliza hasta la piel más pálida y apagada. Su fórmula con plantas medicinales como anthyllis, hamamelis y zanahoria, aporta una frescura revitalizante a la piel. Los extractos y aceites vegetales equilibran la hidratación de la piel.
Cuadro cutáneo: pieles deshidratadas y secas.
Aplicación: por la mañana, después de limpiar y tonificar, distribuir de manera uniforme sobre rostro, cuello y, si desea, escote. Para el cuidado adecuado de la piel mixta, mezclar en la palma de la mano la crema de día fluida con unas gotas de aceite facial y aplicar (evitar el contorno de ojos). La crema de día fluida resulta adecuada como base de maquillaje. Como cuidado básico nocturno libre de grasa, recomendamos la aplicación del sérum Dr.Hauschka después de limpiar y tonificar.

Crema de Melisa, Dr.Hauschka

Equilibra la piel, atenúa el brillo.
La crema de melisa de Dr.Hauschka calma la piel y restablece su equilibrio natural. La melisa, por su composición, es una planta equilibrada que impulsa a la piel a reencontrar su armonía. Las zonas grasas de la piel mixta se matizan y purifican, al tiempo que se hidratan las zonas secas. La crema de melisa es el cuidado diurno ideal para la piel mixta y sensible que tiende a la sequedad, los brillos y las rojeces. Contiene almidón de tapioca que deja la piel uniforme y sin brillos. Su fórmula, con plantas medicinales como la melisa, margarita, anthyllis, hamamelis  y zanahoria, calma y equilibra la piel irritada y con rojeces.
Cuadro cutáneo: pieles mixtas sensibles.
Aplicación: por la mañana, después de limpiar y tonificar, distribuir de manera uniforme sobre rostro, cuello y, si desea, escote. La crema de melisa resulta adecuada como base para el maquillaje. Como cuidado básico nocturno libre de grasa, recomendamos la aplicación del sérum Dr.Hauschka después de limpiar y tonificar.

Crema de cydonia, Dr.Hauschka

Refresca, protege e hidrata.
La crema de cydonia de Dr.Hauschka tiene propiedades refrescantes e hidratantes. Protege la piel de las agresiones medioambientales y equilibra su nivel de hidratación. La crema de cydonia ofrece a la piel normal y sin complicaciones el cuidado cutáneo diario ideal. La cera de cydonia forma una suave capa que protege y mantiene la hidratación sin bloquear los poros. La fórmula, con cydonia, jojoba, albaricoque y aguacate, fortalece la piel. En la crema de cydonia se complementan entre sí selectos aceites, ceras y esencias de plantas medicinales siguiendo el modelo de la naturaleza con el fin de lograr una composición equilibrada.
Cuadro cutáneo: pieles normales.
Aplicación: por la mañana, después de limpiar y tonificar, distribuir de manera uniforme sobre rostro, cuello y, si desea, escote. La crema de cydonia resulta adecuada como base para el maquillaje. Como cuidado básico nocturno libre de grasa, recomendamos la aplicación del sérum Dr.Hauschka después de limpiar y tonificar.

Crema de rosas light, Dr. Hauschka

Equilibra, calma y protege.
La crema de rosas light de Dr.Hauschka protege la piel de los agentes medioambientales y proporciona un cutis fino e uniforme a la piel sensible, normal, seca e irritada. Su fórmula, con rosa, malvavisco y anthyllis, refuerza y calma la piel. El agua de rosas, la cera de rosas y el extracto de rosas son preciados ingredientes que armonizan y reconfortan la piel. El aguacate, la raíz de malvavisco y los aceites de sésamo y almendra ayudan a la piel a mantenerse hidratada. Las propiedades estimulantes de la rosa se reflejan dejando la piel tersa y suave.
Cuadro cutáneo: pieles sensibles.
Aplicación: por la mañana, después de limpiar y tonificar, distribuir de manera uniforme sobre rostro, cuello y, si desea, escote. La crema de rosas light resulta adecuada como base para el maquillaje. Como cuidado básico nocturno libre de grasa, recomendamos la aplicación del sérum Dr.Hauschka después de limpiar y tonificar.

Crema de rosas, Dr.Hauschka

Nutre, calma y protege.
La crema de rosas de Dr.Hauschka contiene los variados beneficios de la rosa. Cuida y protege la piel seca, sensible, con tendencia a mostrar rojeces y capilares dilatados (cuperosis). Los valiosos extractos de la rosa de té y escaramujo armonizan y fortalecen la estructura de la piel. La manteca de karité, la cera de pétalos de rosa y el aceite de aguacate la protegen de la sequedad. Su fórmula, con plantas medicinales como la rosa, malvavisco e hipérico, fortalece la piel y estimula su propia nutrición. La crema de rosas armoniza el equilibrio hidrolipídico de la piel. Con la crema de rosas, la piel recibe un cuidado extra que une la fuerza y la suavidad de la rosa.
Cuadro cutáneo: pieles secas, sensibles, enrojecidas y maduras.
Aplicación: por la mañana, después de limpiar y tonificar, distribuir de manera uniforme sobre rostro, cuello y, si desea, escote. La crema de rosas resulta adecuada como base para el maquillaje. Como cuidado básico nocturno libre de grasa, recomendamos la aplicación del sérum Dr.Hauschka después de limpiar y tonificar.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.