Hemos probado

¿Cómo blanquear los dientes? Con carbón activo y coco

¿Buscas un tratamiento natural para cuidar el esmalte de tus dientes y mantener en el tiempo una sonrisa bonita, radiante y saludable? Este blanqueador dental te puede interesar; en apariencia no es muy apetitoso pero es muy efectivo. Su “secreto” está en los 2 ingredientes que contiene: carbón y aceite de coco. Es muy pero que muy negro, primero deja la boca muy oscura pero en cuanto lo retiras el resultado es de 10. Aviso: la textura y sensación en la boca no es nada agradable.

¿Cómo blanquear los dientes? Con carbón activo y coco

¿Cómo blanquear los dientes? Con carbón activo y coco

¿Raw Coconut & Activated Charcoal Tooth Whitening Polish?

Es un blanqueador dental 100% natural y orgánico elaborado con aceite de coco y carbón activo. Indicado para aquellas personas que desean hacer una limpieza profunda después del cepillado; en thecosmethics lo hemos definido como un exfoliante dental muy suave pero muy efectivo que deja los dietes muy limpios, muy blancos y muy brillantes. Si eres fumador, tomas café y/o el esmalte de tus dientes necesita una ayuda este blanqueador es para ti. Textura arenosa, aroma fresco mentolado. 60ml

Beneficios de este blanqueador dental:

– Carbón activo: es un ingrediente excelente para eliminar toxinas. Gracias a su superficie porosa elimina las manchas de la superficie dental producidas por el tabaco, el café, el té, la salsa de soja, el vino

– Aceite de coco: nutre las encías al mismo tiempo que reduce las bacteria y la absorción de los restos de alimentos ayudando a limpiar y blanquear profundamente los dientes.

– Arcilla de bentonita: proporciona minerales como el calcio, magnesio y potasio.

– Menta orgánica y mirto australiano (libre de ácido cítrico) son antisépticos naturales y añaden frescura.

¿Cómo se usa?

Utilízalo tantas veces como desees pero siempre después de cepillar los dientes. Es fundamental que el cepillo que utilices para el blanqueador no esté húmedo (nuestro consejo es que tengas uno específico para esto). La cantidad a utilizar es la misma que la de un dentífrico. Cepilla tus dientes entre 2 y 5 minutos y enjuaga con abundante agua.

No te asustes si lo ves todo negro, es normal, este blanqueador ensucia mucho al utilizarlo pero luego el resultado es todo lo contrario. 100% limpio y brillante.

¿Qué contiene?

Cocos nucifera (Coconut) Oil*, Activated carbon, Bentonite, Mentha piperita (Peppermint) Leaf Oil* Backhousia citriodora (Lemon Myrtle) Leaf Oil* Limonene** *organically produced ingredient **natural constituent of essential oil.

Consejo theCosmethics:

Si se genera una capa blanca sobre el blanqueador no te preocupes; no significa que el producto está dañado. Es una capa blanquecina protectora que se genera con los cambios de temperatura (sobre todo con el frío, no debes retirarla ni tirarla, puedes estar tranquilo).

Blanqueador Dental de Carbón Activo y Coco Crudo. Raw Coconut & Activated Charcoal Tooth Whitening Polish

Blanqueador Dental de Carbón Activo y Coco Crudo. Raw Coconut & Activated Charcoal Tooth Whitening Polish

También te puede interesar