Belleza

Cómo conseguir ondas naturales en verano.

Sin duda el peinado predilecto del verano son las ondas, esas que te deja el agua salada después de un día de playa. Sabemos que no son fáciles de conseguir, por eso te recomendamos los productos perfectos para que tus ondas triunfen.

ondas naturales en verano

Aunque adoramos las ondas surferas que nos deja el mar por su forma natural y despeinada, el cabello se resiente, y por mucho que lo hidratemos termina resecándose y con bastantes nudos. ¡Pero tenemos la solución! Consigue tus ondas sin necesidad de ir a la playa con productos específicos que contengan agua de mar, pero a su vez ingredientes hidratantes y texturizantes.

Hacerlas es muy fácil, puedes optar por usar herramientas de calor sin llegar a construir rizos perfectos, simplemente para darle forma al pelo, recuerda usar protector de calor, o hacerte una trenza suelta y después despeinarla. Para aportarle el efecto playa te recomendamos que optes por texturizantes que contengan agua de mar entre sus ingredientes.

Si eres de las que tienes suerte de que tu melena ya luce ondas naturales y quieres darle ese toque desenfadado, tenemos el producto para ti, Enchanted Island Salt Spray de Rahua, una bruma capilar efecto playa, que aporta una suave onda al cabello.

Enchanted Island Salt Spray de Rahua

Para conseguir un pelo hidratado y brillante, pero a su vez con volumen te recomendamos la Bruma capilar efecto playa Sea Mist de John Masters Organics, que aporta mucho cuerpo y como plus, es apto para cabello teñido.

Bruma capilar efecto playa Sea Mist de John Masters

El Elderflower Salt Spray de Less Is More es ideal para dar textura, por el producto en sí mismo o ayudado por un rizador, con acabado mate, muy hidratante que aporta vitalidad, protege el pelo de agresiones externas como el calor gracias a sus resinas, ceras y agentes formadores de película naturales.

Elderflower Salt Spray de Less Is More

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.