Belleza Consejos: problema-solución Sin categoría

Cómo proteger el pelo en verano.

Por fin han llegado los días de sol, playa y piscina, y ¡nos encanta! Pero no todo es bueno; en esta época nuestro pelo sufre mucho entre la exposición al sol, el agua de mar, el cloro… Esto causa un daño visible y se empieza a ver sin vida, deshidratado, las puntas dañadas… teniendo que recurrir a cortarlo para sanearlo y que así luzca tan bonito como queremos.

Cabello y rostro protegidos con Dry Sun Oil SPF30+ de Seventy-one

Para evitar que esto suceda, o para remediarlo si ya sucedió, te damos unos tips y productos que ayudan a cuidar tu pelo, para que se vea igual de sano que el primer día de verano y recupere su vitalidad.

Protegerlo de la luz solar es esencial, así como protegemos la piel, el pelo también se daña con los rayos UV. Una buena solución es cubrirte la cabeza, con un gorro, gorra o pañuelo, sabemos que en muchas ocasiones no es posible, ni del todo cómodo, por lo que productos como el Protector solar capilar de Acorelle o el Acondicionador hidratante y protector UV de Rahua con sus ingredientes naturales y libres de alcohol, te protegen del sol, hidratan y desenredan el pelo, muy beneficiosos a la hora protegerlo de la sal o del agua clorada.

Por otro lado, si eres de las que odia llevar un neceser con varios botes de cremas, que si la del cuerpo, la de la cara, y ahora la del pelo, te recomendamos Dry Sun Oil SPF30+ este aceite en seco de Seventy-one es un todoterreno. Es un protector solar en aceite de SPF30+ que sirve tanto para el pelo, como para el rostro y el cuerpo.

Tampoco nos olvidamos de las que tenemos el pelo teñido o muy dañado, en este caso lo ideal es que busques productos que protejan del sol, aporten mucha hidratación y tengan propiedades antioxidantes. Es el caso de Lindengloss Finishing Spray de Less Is More que con sus ingredientes naturales nutre y humecta el cabello además de ayudar a que el tinte permanezca durante más tiempo.

Después del día de playa o piscina sería muy positivo seguir con un cuidado posterior, el after sun, podemos utilizar mascarillas muy nutritivas e hidratantes en la ducha, pero para que el cabello se revitalice recomendamos además usar aceites como el Aceite revitalizante para cuerpo y cabello de Mamita Botanical que con su mezcla de aceites ayuda a revitalizar el cabello mejorándolo muy rápido y visiblemente, también muy nutritivo y revitalizante es el Aceite capilar Legendary Amazon Oil de Rahua de rápida absorción, puedes utilizarlos como tratamiento reparador, o con muy poca cantidad como aceite de acabado.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.