Hemos probado

Confort e hidratación en 10 minutos: Mascarilla iluminadora de rosa mosqueta

En esta época del año, donde la piel se resiente mucho por los cambios de temperatura, una mascarilla fácil de aplicar, natural, orgánica e hidratante es la clave para mantener la piel lejos de tiranteces y muy bien hidratada. Nuestra recomendación es aplicar una mascarilla muy hidratante, y si la puedes dejar toda la noche mucho mejor. Es fácil de aplicar, como una crema y con tan sólo 10 minutos le devuelve a nuestra piel la hidratación necesaria. Nuestro consejo: dormir con ella.

Mascarilla Bioregenerante e Iluminadora Instantánea de Rosa Mosqueta

Rosehip Bioregenerate Rapid Radiance Mask

Rosehip Bioregenerate Rapid Radiance Mask

¿Qué tiene de especial esta mascarilla de Pai Skincare?

  1. Que es 100% natural.
  2. Está elaborada a base de aceite de rosa mosqueta.
  3. Hidrata, no reseca y le aporta a tu piel una dosis extra de hidratacaión y luminosidad con tan sólo 10 minutos de aplicación.
  4. Es apta para todo tipo de pieles pero especialmente efectiva en pieles muy sensibles, muy deshidratadas, con manchas, dañadas por los cambios de temperatura y radicales libres.
  5. Contiene aceite puro de rosa mosqueta, el más puro y efectivo del mundo para tratar manchas.
  6. Consigues en tan sólo una aplicación una dosis extra de  Omegas 3, 6 y 7 y de antioxidantes.
  7. El resultado es una piel suave, muy hidratada, luminosa y sin rojeces. ¡Y trae de regalo una muselina de algodón para retirarla! (Aunque nosotras aconsejamos dormir con ella de vez en cuando).

¿Cómo aplicar Rosehip Bioregenerate Rapid Radiance Mask de Pai Skincare?

Aplica una capa generosa y uniforme de Mascarilla Rápido Resplandor de Rosa Mosqueta sobre el rostro limpio y seco. Déjala actuar durante unos 8-10 minutos. Transcurrido este tiempo utiliza la muselina humedecida en agua tibia y retira el producto suavemente. Puedes utilizarla varias veces por semana y nuestra recomendación es que alguna noche te acuestes con ella.

 

También te puede interesar