Hemos probado

Cualquier momento es bueno

Casi el 90% de las sensaciones que experimentamos, nos las regala la vista. Desde esta perspectiva, nuestros ojos son nuestra ventana al exterior, que procesan  y transmiten información a la velocidad de la luz. Pero también son capaces de expresar estados de ánimo y emociones. Nosotros los llamamos el espejo del alma. Los ojos ríen, preguntan, se sorprenden o lloran. Al necesitarlos permanentemente, se pueden llegar a agotar. Y si además se suman otros factores como la contaminación, el aire seco de la calefacción, la falta de sueño o las largas horas que pasamos delante de nuestro ordenador, la sensible zona del contorno de ojos también se ve afectada rápidamente y muestras signos de cansancio e irritación y requiere una protección especial.

El tratamiento para contorno de ojos de Dr.Hauschka mima la delicada zona de los ojos aportándole una agradable sensación. Los productos que contienen aceites que puedan extenderse por la piel y penetrar en los ojos. Su especial composición a base de ceras enriquecidas, extractos selectos de plantas medicinales, aceites esenciales curativos, tonifica, refresca y estimula la piel. El mejor calmante para tus ojos: la eufrasia. La anthyllis tiene un efecto equilibrante  mientras que la cera de abejas envuelve la delicada piel del contorno de ojos como una capa protectora.
Aquellas personas que trabajan muchas horas delante del ordenador o aquellas que usan lentes de contacto agradecerán el acuoso

Fluido contorno de ojos, Dr. Hauschka

Hidrata, previene y trata la aparición de las líneas de expresión.
El fluido contorno de ojos proporciona suavidad a la zona del contorno de los ojos. Con sus propiedades reafirmantes y altamente hidratantes, es el complemente ideal para el cuidado diurno de todo tipo de piel. Su fórmula, con agua de rosas, piña, malvavisco, caléndula, refresca, calma, aporta hidratación y trata las pequeñas arrugas debidas a la sequedad. Los valiosos aceites vegetales de aguacate, nuez de macadamia y espino amarillo, especialmente nutritivos, protegen el contorno de los ojos, lo reafirman y le aportan una sensación de calma.
Cuadro cutáneo: todo tipo de pieles.
Aplicación: por la mañana, después de limpiar y tonificar, aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos y distribuir suavemente sobre el contorno de los ojos, desde dentro hacia fuera. Por su textura ligera y rus rápida absorción, recomendamos la aplicación de la crema también antes de maquillar los ojos. Ha sido testado oftalmológicamente y es apto para personas que utilizan lentillas.

Crema contorno de ojos, Dr.Hauschka

Nutre, reafirma y protege.
La crema contorno de ojos protege el contorno de los ojos. Indicada para cualquier tipo de piel, ofrece un cuidado protector e intensivo. La fina y delicada piel del contorno de los ojos es muy sensible y tiende a mostrar pequeñas arrugas debido a la sequedad. Su fórmula, con zanahoria, anthyllis, nim, cera de abejas, manteca de cacao, seda y aceite de hueso de albaricoque, fortalece la delicada piel del contorno de los ojos. La crema contorno de ojos reafirma y protege de los agentes medioambientales.
Cuatro cutáneo: todo tipo de pieles.
Aplicación: por la mañana, después de limpiar y tonificar, aplicar una pequeña cantidad del tamaño de un grano de arroz entre la yema de los dedos y distribuir suavemente sobre el contorno de los ojos, desde dentro hacia fuera. La crema contorno de ojos ha sido testada oftalmológicamente y es apta para personas que utilizan lentillas.
Recomendación: se recomienda especialmente usar la crema contorno de ojos durante las etanciones más frías, como protección frente las condiciones climáticas adversas.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.