Sin categoría

Coronavirus. Confinamiento. Día 16

Esta suerte de diario comenzó hace más de 15 días, con el Decreto del Estado de Alarma. Pero en realidad la preocupación, las medidas y las decisiones empezaron antes. Quiero contarte qué hacemos durante estos días, compartir inquietudes, y explicarte qué medidas tomamos para sobrellevar la situación y conseguir que esta pequeña empresa sobreviva. Ojalá resulte útil de algún modo. Es mi máxima pretensión.

Pues seguimos aquí. Pero nunca juntas, esta foto la hicimos en otoño de 2018.

Pues seguimos aquí, enviando, pero a un modo más ralentizado todavía. Hemos decidido hacer como máximo 3 tandas de envío a la semana, y hemos incluido una opción de ‘No envío’ para las personas que quieran comprar o reservar sus productos ahora, pero también quieren que su envío llegue después del levantamiento del Estado de Alarma.

Todo lo que hemos conseguido hacer hoy ha sido ‘adaptarnos’ a la nueva situación y adaptar también los recursos. Creo que la mayoría de las empresas y autónomos es lo que habrán conseguido también, que no es poco. Resolver muchas dudas sobre el Decreto, o no resolverlas, porque a veces hay que interpretarlo. Hemos vivido un día, en medio del drama sanitario, de intensa controversia por este aspecto de interpretación o falta de claridad, por la inmediatez etc. ¿Qué os ha parecido? ¿Improvisado? ¿Imprescindible? ¿Necesario, pero podría hacerse mejor?

¡Salud!

También te puede interesar

2 Comments

  • Avatar
    Reply
    Yolanda
    03/30/2020 at 21:43

    Hola de nuevo!

    Aquí pesadilla Yolanda!, tan cerca y, tan cerca en estos momentos, claro que si!.

    Y tanto que son tiempos de adaptarnos, reinventarnos e, intentar interpretar unas normas que por necesarias no dejan de ser poco claras en algunas ocasiones.

    Aquí estamos y, aquí seguiremos.

    Unha aperta inmensa!.

    Yolanda.

    PD: Ata estou pensando Sofia reinventarme nun lugar tropical, eu que gostava pouco do calor…

    • Avatar
      Reply
      Sofia R.
      03/31/2020 at 09:50

      Hola Yolanda!!

      Eso es, que no por falta de interpretación, dejemos de cumplir…

      PD: Son os anos, querida 😀

      UNHA APERTA!!

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.