Sin categoría

Coronavirus. Confinamiento. Día 17

Esta suerte de diario comenzó hace más de 15 días, con el Decreto del Estado de Alarma. Pero en realidad la preocupación, las medidas y las decisiones empezaron antes. Quiero contarte qué hacemos durante estos días, compartir inquietudes, y explicarte qué medidas tomamos para sobrellevar la situación y conseguir que esta pequeña empresa sobreviva. Ojalá resulte útil de algún modo. Es mi máxima pretensión.

Entrenamiento
Yo, entrenando mis 40 minutos entre el tendal y la plancha.

¿Sabéis de dónde vengo? – De la habitación de la plancha y el tendal.

¿Pero… qué he estado haciendo allí? – Entrenar.

¡Ei , ei, ei! ¡Entrenar! ¡¡ ENTRENAAAR!! OH MY GODNESS! Diría que ya me lo noto. Ya me encuentro un poco fit. No sé porque dicen los entrenadores que necesitas ser constante y esperar y esperar y esperaaaar, que los resultados llegan… yo ya me percibo más en forma con una sesión de 40 minutos. Y no me digáis que es psicológico, que yo lo noto ¿¿vale??

Espero que ninguno de mis entrenadores -presentes y pasados- esté leyendo esto. No querría decepcionarles en exceso, ni ofrecerles disculpas, porque la realidad es que podría haber hecho más, y he ido encontrando diversas ocupaciones para hacer poco y mal.

¿Hacéis actividad deportiva? Si no eres muy ‘pro’ o si no tienes el entreno muy integrado, la verdad es que no es tan fácil como parece en Instagram. Yo intento seguir rutinas anteriores, sobretodo con ejercicios que ya haya realizado o que sean sencillos, para evitar hacerme daño y que la motivación me acabe lesionando. Por cierto, bailar cuenta como deporte y contribuye a masajear tu cerebro […] Poner una alarma ayuda y las Apps también. Yo creo que las debo de haber probado casi todas, no es que se refleje en mi éxito deportivo, pero es que me gusta fuchicar sin parar. A lo que iba, que después de haber probado muchísimas Apps (incluso Tinder, sí amigas, y bien que os ha ido a alguna que hubiese hecho de conejillo…) para hacer deporte en casa recomiendo 8fit. Y si quieres iniciarte en el yoga, Yoga Down Dog para principiantes, o Yoga Studio. Aunque el yoga no es lo más sencillo sin haber ido a clase antes.

Por cierto, hoy ha nevado en Allariz, y por un momento me ha hecho mucha ilusión, pero luego he pensado que el mundo, o el planeta, mejor dicho, está del revés. Y a las 7 y media de la tarde me ha llamado la Asesoría por si quería darme de baja como autónoma -estaban haciendo ronda de autónomos por las nuevas medidas- y le he dicho que, de momento, no 🙂

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.