Sin categoría

Coronavirus. Confinamiento. Día 20

Esta suerte de diario comenzó hace ya 20 días, con el Decreto del Estado de Alarma (y parece que va a seguir). Pero en realidad la preocupación, las medidas y las decisiones empezaron antes. Quiero contarte qué hacemos durante estos días, compartir inquietudes, y explicarte qué medidas tomamos para sobrellevar la situación y conseguir que esta pequeña empresa sobreviva. Ojalá resulte útil de algún modo. Es mi máxima pretensión.

Entrenamiento crossfit Bikini Body semana X
¡Más deporte por favor!

Tengo que seguir hablando de deporte: mujeres, nos reunimos poco para hacer deporte. Yo creo que estamos comprobando que los entrenos que hacemos en casa/tabla del gimnasio para mantenernos más o menos activos están bien… tienen su función; pero nada como salir en bici juntos o un partido de voleibol. Siempre me han gustado los deportes de equipo, incluso más aún que los deportes individuales hechos en grupo (bici); hacer deporte sola, para mi, es como comer sola. Cumple una necesidad fisiológica, pero debo ponerle muchas ganas e imaginación día tras día para que pueda disfrutarlos.

Confieso que me dan envidia los grupos de amigos que religiosamente quedan algún día de la semana para jugar a lo que sea. Y aunque vivo en un lugar pequeño me pregunto si alguien que me esté leyendo se apuntaría conmigo a un grupo deportivo… ¡de equipos! Vale pádel, voleibol, fútbol, baloncesto… o bailar la Lambada. Ahora mismo: viernes a última hora, con sol, y el cambio de hora, se podría convertir en el momento ideal para empezar.

Esperaba muchas cosas del confinamiento pero con no fantasear con hacer deporte al sol.

De las últimas medidas para autónomos y pequeñas empresas me cuesta hablar. Llevo toda la semana intentando comprenderlas, compatibilizarlas, o aprovecharlas, pero no sé los demás, yo estoy hecha un lío; tengo más información sobre la mesa de la que puedo procesar correctamente y todavía no sé que voy a hacer.

Espero que os estéis cuidando y que no os decaiga el ánimo. ¡Ánimo!

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.