Sin categoría

Coronavirus. Confinamiento. Día 23

Esta suerte de diario comenzó hace ya casi un mes, con el Decreto del Estado de Alarma (y parece que va a seguir). Pero en realidad la preocupación, las medidas y las decisiones empezaron antes. Quiero contarte qué hacemos durante estos días, compartir inquietudes, y explicarte qué medidas tomamos para sobrellevar la situación y conseguir que esta pequeña empresa sobreviva. Ojalá resulte útil de algún modo. Es mi máxima pretensión.

ALLARIZ en un mes de junio.

Me he tomado un auténtico fin de semana de descanso y desconexión pantallíl y como resultado, hoy me apetecía mucho hacer todo lo que tenía que hacer (que no era poco, los autónomos saben que el trimestre ya está ahí). Tengo que reconocer que este confinamiento también está aportando algunas cosas buenas a los que tenemos la inmensa suerte de trabajar la mayor parte del tiempo desde casa. También he intentado hacer un poco de desconexión de #covidnews durante el fin de semana y también esto me ha ayudado mucho al descanso mental. No nos lo dicen, pero yo creo que deberían: leer en exceso agobia. Informarse es imprescindible, pero cuando te emborrachas de información te inunda una sensación de desolación y desazón que apenas te deja disfrutar de lo disfrutable.

Hoy cuando he vuelto a enchufarme al mundo con un poco de desconfianza… he visto que los números indicaban que mejoramos, e inmediatamente mi cerebro ha caminado mentalmente por mil lugares. Uno de los primeros en los que he pensado es el de la foto.

Y después de esto ya me he puesto seria de nuevo y me he sentado a pensar en las 50 reorganizaciones que necesitaremos para volver a la vida… ¿Volveremos igual? ¿Haremos cambios importantes? Yo creo que theCosmethics cambiará.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.