Sin categoría

Coronavirus. Confinamiento. Día 33

Ya ha pasado un largo mes desde el Decreto del Estado de Alarma. Empecé a escribir este diario no estricto para contaros que antes de confinarnos ya estábamos preocupadas… También para contar qué hacíamos, cuáles eran nuestras inquietudes, nuestras reflexiones, y explicar qué medidas teníamos que tomar para sobrellevar la situación y conseguir salir adelante. En realidad, no imaginé estar exactamente como el primer día más de un mes después, y la verdad es que mi pretensión era resultar útil, pero no esperaba que también me resultase útil a mí.

Y es gracias a [email protected] que nos seguís comprando.

Dudaba muy seriamente que pudiésemos llegar hasta aquí. Más de un mes. No me lo creo. En realidad, después de la primera semana todo ha ido muy rápido y me cuesta muchísimo asimilar que ya llevemos más de un mes así.

Nuestra situación ha ido variando mucho, intentando adaptarnos a lo que iba viniendo, así como el que sortea las olas y las embestidas del temporal. Pero hoy estamos un poco más adaptadas y estables. Y meditándolo, creo que poco tiene que ver con nuestro mérito, más bien tiene que ver con que nuestros clientes han seguido acordándose de nosotras. Incluso [email protected] que llevaban tiempo, mucho tiempo sin visitarnos, y [email protected] que han hecho el esfuerzo de comprarnos on-line sin haberlo hecho nunca.

Así que hoy os escribo para daros las gracias de verdad, es casi habitual ver que una empresa da las gracias a sus clientes, pero realmente no imagináis el agradecimiento que se siente cuando eres pequeño y estás al otro lado. A veces darías besos, y a veces incluso te emocionas.

G R A C I A S.

(Y también disculpas, porque sabemos que hemos ido más lentas de lo habitual, en todo, obsesionadas con la seguridad.)

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.