A Cosmethics le gusta...

TIPS para elegir el corrector perfecto

Muchas veces nos pedís ayuda para elegir un corrector y lo cierto es que aunque parezca muy sencillo debemos tener en cuenta qué marcas/imperfecciones queremos corregir y disimular. Solamente sabiendo qué queremos “camuflar” seremos capaces de hacer una buena selección. Hoy vamos a compartir contigo tips imprescindibles para elegir tu corrector de Lily Lolo.

Find your perfect concealer, Lily Lolo

Find your perfect concealer, Lily Lolo


Una vez que hayas elegida el mejor tono de polvos minerales para tu piel debes asegurarte que lo acompañas con el mejor corrector. Cada piel e imperfección necesita un tono diferente de color, no es lo mismo cubrir una ojera que rojeces en las mejillas. ¿Lo sabías¿
Rojeces en la piel: si en tus mejillas tienes “arañas vasculares”, manchas, acné y/o rosácea deberías utilizar un corrector mineral un poco verdoso para que cubra esas marcas y las disimule. En este caso deberías seleccionar Blush Away.
En cambio si tienes la piel oscurecida y/o con manchas debido a la edad o al sol alrededor del contorno de ojos deberías utilizar un corrector tono amarillo. En este caso te recomendamos Peepo.
Cómo elegir mi corrector de Lily Lolo

Cómo elegir mi corrector de Lily Lolo

¿Cómo debo aplicar mi corrector de Lily Lolo?

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.