Hot News!

7 Consejos básicos para comprar en thecosmethics.com durante Navidad

1. El primero y más importante de todos: pídenos ayuda, tanto como necesites. Tú decides si nos llamas por teléfono, si nos escribes un correo, si pides cita en nuestro Gabinete Especializado de Consultas, por el chat de thecosmethics.com. ¡Utiliza todos los medios que desees y si puedes incluso visítanos a nuestra boutique física! No queremos ser pesados, pero sabemos que a veces es muy difícil regalar y tenemos la certeza absoluta de que existe un regalo muy especial para cada persona. Simplemente hay que saber buscar y saber qué necesita y todo el Equipo [the] cosmethics está para ayudarte.

7 consejos básicos para comprar en thecosmethics.com estas navidades

7 consejos básicos para comprar en thecosmethics.com estas navidades

2. Como ayuda extra desde el lunes 12 de diciembre hasta el domingo 18 de diciembre (23.59h) tenemos la siguiente promo: embalaje personalizado y envío urgente gratuito. Esto quiere decir que si solicitas embalaje de regalo tu pedido no tendrá ningún coste extra y lo recibirás al día siguiente (día laboral) siempre que hayas realizado el pedido antes de las 13h del mismo día. Además, si nos indica qué quieres escribirle nosotros mismos escribiremos en un tarjetón tu mensaje y será entregado junto con el pedido.
3. Estamos de aniversario. Diciembre es un mes especial, cumplimos 5 años desde el primer día que  [the] cosmethics abrió sus puertas y como detalle le hemos pedido a Sprout que fabricase unos lápices de madera para thecosmethics.com Caléndula y lavanda son las plantas que hemos elegido. Así que disfruta de tu lápiz planta, utilízalo, afílalo y dale todo el uso que puedas y más, y cuando ya no puedas emplearlo para escribir dale la vuelta (no le quites el capuchón verde) plántalo, riégalo y espera. Como ves todo puede tener una segunda vida y nuestro lápiz, de edición limitada, está para demostrártelo.
Lápiz plantable [the] cosmethics
4. El miércoles 21 de diciembre será el último día (hasta las 17h) para que tus pedidos lleguen a tiempo para Nochebuena y sólo será posible con envío urgente (MRW).
5. Debido a estas fechas especiales no se enviarán pedidos:
– El 24 y 25 de diciembre.
– El 31 de diciembre y el 1 de enero.
– El 6, 7 y 8 de enero.
6. El martes día 3 de enero será el último día para (hasta las 17h) para que tus pedidos lleguen a tiempo para Reyes y sólo será posible con envío urgente (MRW).

Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos o llamarnos.
¡Felices compras navideñas!

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.