Hemos probado

Crema antioxidante de Rosa y Albaricoque, John Masters Organics, review Cosmethics

Crema antioxidante de Rosa y Albaricoque de John Masters Organics; éste es nuestro cometido en la entrada de hoy. Nos gusta recoger todas y cada una de las opiniones que nos hacéis llegar -bien sea a través de www.cosmethics.com, del blog, en la tienda, por correo electrónico, por teléfono, en el chat- todas son importantes. Sumadas a las nuestras nos hacen cada día ser mejores y aconsejar a cada persona consiguiendo recomendarle lo que necesita con exactitud. Por eso hemos decidido hacer reviews de algunos productos que probamos y os gustan. Hoy hablaremos sobre Rose & Apricot Antioxidant Day Creme de John Masters Organics.

Por si todavía alguien no lo sabe John Masters Organics es una marca neoyorquina de cosmética natural. En Cosmethics podéis encontrar sus champús, acondicionadores, productos de acabado, geles de ducha, cremas corporales, cremas faciales, sérums, mascarilla…

¿Por dónde empezamos?

Crema antioxidante de Rosa y Albaricoque
Crema antioxidante de Rosa y Albaricoque de John Masters Organics

1. Composición y certificaciones de Crema antioxidante de Rosa y Albaricoque :

Se trata de una crema de día natural enriquecida con aceite de Borraja, de Aloe Vera y de Albaricoque. Está indicada para pieles normales con tendencia a deshidratarse.  Nosotras la recomendamos para pieles jóvenes mixtas (no muy grasas) que necesiten una dosis extra de hidratación y vitalidad.
Todos sus ingredientes son naturales y están certificados. Ninguno de los productos de John Masters Organics ha sido testado en animales. Los aceites que contiene Crema antioxidante de Rosa y Albaricoque son aceites esenciales naturales. 
Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, cetearyl olivate, sorbitan olivate, glycerin*, butyrospermum parkii (shea) nut butter*, rosa damascena (rose) flower water*, borago officinalis (borage) seed oil, populus tremuloides (aspen) bark extract, cetyl esters wax, avena sativa (oat) kernel extract*, oryza sativa (rice) extract*, malpighia glabra (acerola) fruit extract*, camellia sinensis (white tea) leaf extract*, spirulina platensis (algae) extract*, triticum vulgare (wheat) germ oil*, sodium hyaluronate, prunus armeniaca (apricot) extract*, calophyllum inophyllum (foraha) seed oil*, prunus persica (peach) extract*, rosa damascena (rose) flower oil*, tanacetum annuum flower oil, anthemis nobilis (chamomile) flower oil, xanthan gum, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*, potassium sorbate, geraniol†.
* Ingredientes certificados como orgánicos.
† Aceites esenciales naturales.

2. Resultados:

Crema antioxidante de Rosa y Albaricoque se trata de una crema ligera, de fácil y rápida absorción (de esta manera evitamos los tan temidos brillos en la zona T), natural y con unos efectos casi inmediatos. Después del tercer día notamos la piel mucha más suave y nutrida. Y con el paso de los días y su uso constante y matutino hemos percibido una notable diferencia en nuestro rostro. Piel aún más suave, tersa e iluminada. Ahora bien, si tienes la piel muy deshidratada y necesitas mucha nutrición es muy posible que esta crema te resulte insuficiente. En ese caso te recomendamos la Crema de Mandarina de John Masters Organics.
3. Sensorialidad
Crema antioxidante de Rosa y Albaricoque es una crema ligera pero muy hidratante. Con un suave olor a rosa (muy suave; perfecto para aquellas personas a las que no le gusten los olores fuertes). El aceite de albaricoque es prácticamente impercibible al olfato, pero la piel lo nota y lo agradece. Al principio nos asombramos un poco ya que nos parecía demasiado fluida y ligera teniendo en cuenta todo lo que estábamos buscando en esta crema. El tiempo nos puso en nuestro lugar y no nos arrepentimos de haberle dado la oportunidad que se merecía.
4. Presentación:
Crema antioxidante de Rosa y Albaricoque tiene un único formato: presentación en frasco de cristal con dispensador. 30 ml. Utilizándola cada mañana en rostro y cuello te durará aproximadamente 4 meses. Cada producto de cuidado facial está envuelto en una caja de cartón elaborada con papel reciclado. Todo muy cuidado. Terminarás guardando la caja (lo sabemos).

5. Nuestra opinión:

Se trata de una crema indicada para todas aquellas pieles que están a medio camino entre mixtas y deshidratadas. Si tu piel es joven (no supera los 35 años) y necesita una dosis extra de vitalidad e hidratación ésta es tu crema. En un primer momento tendrás la sensación de que no hidratará lo suficiente -debido a su textura ligera- pero pronto descubrirás que estabas confundida.
Si tienes la piel muy grasa o muy seca esta crema no es para ti. En el primer caso te recomendamos el Sérum Regulador de John Masters Organics y en el segundo la Crema de Mandarina para pieles muy deshidratadas que mencionamos antes.
En John Masters Organics NUNCA encontrarás parabenos, siliconas, sodium lauryl sulfates, fragancias sintéticas, conservantes y colorantes artificiales.
Únicamente ingredientes certificados, aceites naturales esenciales y conservantes naturales.
¿Has probado algún producto de John Masters Organics? ¿Cuál?

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading cart ⌛️ ...