Keira Knightley adora la crema labial antiarrugas de Dr.Hauschka
Hemos probado

La magia de tus labios: Dr Hauschka & Keira Knightley

Los labios son los mensajeros de nuestro mundo emocional. Una sonrisa radiante es expresiva. Unos labios suaves y voluminosos son un símbolo de sensualidad y belleza. Y cuando damos un beso con afectos sentimos nuestros labios como un órgano sensible al tacto. Nada proporciona esta variedad de sensaciones tan intensas como la piel de los labios. La piel de la cara posee 16 capas celulares, en cambio los labios son muy delgados ya que solo tiene de 3 a 5 capas. Por esta razón los labios son muy sensibles a la influencias externas como una fuerte radiación solar o el frío.  Los labios se secan rápidamente, se agrietan y se cortan.

Keira Knightley adora la crema labial antiarrugas de Dr.Hauschka
Keira Knightley adora la crema labial antiarrugas de Dr.Hauschka

Con los productos para la protección labial Dr.Hauschka los sentirás protegidos. Están elaborados con ceras de altísima calidad, aceites enriquecidos y extractos seleccionados de plantas medicinales. Su composición natural con anthyllis, caléndula e hipérico cuida los labios secos y agrietados y los protege durante el día. Regala la magia de una sonrisa con la protección labial Dr.Hauschka.

Protección labial: stick protector Dr.Hauschka

Nutre en profundidad, hidrata y protege.
La protección labial protege los labios agrietados y secos. Su fórmula a base de manteca de karité, cera de abejas, aceite de almendras y anthyllis, cuida y protege la piel sensible de los labios frente las influencias ambientales adversas. Es el acompañante idóneo para hidratar y suavizar los labios en todo momento.
Aplicación: aplicar varias veces al día según necesidad.

Crema labial antiarrugas, Dr.Hauschka

Regenera los labios agrietados y reduce las líneas de expresión.
La crema labial antiarrugas hidrata con suavidad la piel sensible de los labios y la protege de las condiciones climáticas y ambientales. Las valiosas ceras naturales y los aceites vegetales esenciales que contiene nutren intensamente los labios. Su fórmula a base de anthyllis, caléndula, hipérico, protege, estimula la cicatrización y la regeneración de las asperezas, grietas y las pequeñas arrugas de los labios. Contiene polvos de seda pura que aportan una sensación aterciopelada y una cálida fragancia floral que perdura durante mucho tiempo en los labios. Gracias a este tratamiento intenso, los labios se vuelven suaves y bonitos.
Aplicación: aplicar con las yemas de los dedos varias veces al día, según necesidad.
¿Sabías que la guapísima actriz Keira Knightley adora los productos Dr.Hauschka? Entre sus imprescindibles está esta crema labial antiarrugas, la crema facial de rosas y la leche limpiadora.
Recuerda exfoliar los labios para que siempre estén perfectos.
Photo from: https://es.pinterest.com/pin/288511919859866523/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading cart ⌛️ ...