Consejos: problema-solución

Consejos para cuidar la piel a partir de los 30 años

A los 30 años empiezas a notar falta de firmeza en rostro ¡y cuerpo! Además tus células reducen la producción de colágeno y de elastina. Por si fuese poco, el estrés y la falta de una vida activa oxidan la piel y “redistribuyen la grasa de tu cuerpo”. Sí, en efecto es una de las décadas más importantes para prevenir el envejecimiento prematuro. En anteriores ocasiones hemos hablado sobre la década de los 20, hoy nuestros consejos son para la década de los 30 en la que también nos hayamos parte del equipo thecosmethics. No son muchos, pero son muy importantes; la clave es prevenir. 

Consejos para cuidar la piel a partir de los 30 años

Consejos para cuidar la piel a partir de los 30 años

4 Consejos para cuidar la piel a partir de los 30 años

1. ¡Mantente todo lo activo que puedas! Esto implica que incorpores en tu rutina un poco de fitness para mantener una forma física adecuada. ¿Qué te parecen 4 sesiones de power walking, natación, baile y  yoga? Todo sería perfecto, y es posible. Solamente es necesario, que no es poco, una buena y gran organización.
2. Mantén tu piel tersa y firme con aceites y lociones muy completas:
Crema corporal reafirmante Argentum.

Loción corporal con plata coloidal. Tratamiento antiedad corporal.

3. Purifica cuerpo y piel para evitar que los radicales libres y las sustancias que oxidan tu cuerpo te envejezcan antes de tiempo.
– Momento teatime: té matcha un gran aliado para esta década.
4. Incorpora vitamina C en tu alimentación y bebe mucha agua.
¿Conoces todos los beneficios del zumo de espino amarillo? Es un superalimento orgánico, antioxidante, con un alto valor nutricional y alto contenido en fibra alimentaria y vitamina C. Diluye 1 o 2 cucharas soperas en un vaso de agua, infusión o té y listo para tomar.
Si tienes dudas recuerda escribirnos a [email protected] y siempre que lo desees pídenos muestras en tus pedidos para que puedas probar antes de decidirte.
El equipo thecosmethics trabajando para ti.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.