Hemos probado

Bien protegidos, comenzando por la boca

Los dientes desempeñan una tarea importantísima. Gracias a la masticación, los alimentos se preparar para poder ser bien digeridos. Por este motivo, tener los dientes sanos es un elemento muy importante para gozar de una salud equilibrada. El esmalte dental que rodea los dientes es la sustancia más dura de todo el cuerpo. Es sumamente resistente gracias a los minerales que lo forman, como calcio, fosfato, magnesio y compuestos sódicos, es tan duro que incluso podría rasgar el acero. A pesar de ello, el esmalte está expuesto continuamente a sufrir desgaste y con ello un deterioro considerable. Necesitamos masticar alrededor de mil veces al día. El diente queda sujeto en la mandíbula mediante las raíces. Dicha sujeción es tan fuerte que casi es imposible hacerla ceder. Las encías que los rodean, protegen la delicada zona del cuello dental.

Pero lo que parece tan resistente, es sin embargo bastante vulnerable. Los restos de alimentos que quedan entre los dientes pueden ser el detonantes de futuros problemas bucales, las bacterias mediante la formación de placa bacteriana pueden provocar inflamaciones en las encías (periodontitis) o el ácido pueden causar daños en el esmalte dental, y éstos provocar caries.
La mejor base para tener unos dientes sanos y unas encías fuertes es la higiene bucal diaria que previene la formación de placa bacteriana, remineraliza el esmalte y lo refuerza. Los productos dentales Dr.Hauschka Med, elaborados con plantas medicinales que fortalecen las encías, tienen un efecto antiinflamatorio y son tu aliado perfecto para la higiene bucal. Estimulan la salivación natural que estabiliza y restablece su flora.

Dentífrico fortificante de menta, Dr.Hauschka

Unas encías fuertes y una cuidadosa higiene bucal son esenciales para unos dientes sanos. Así, en primer lugar es importante estabilizar la flora bucal para prevenir el desarrollo de las bacterias. Después de cada comida, un cepillado regular de los dientes con un dentífrico fortificante contribuye a frenar la placa dental (película de bacterias sobre los dientes) previniendo así la formación de sarro, caries y problemas con las encías.
– Tiene un efecto antiinflamatorio probado.
– Utilizado de forma regular, ayuda a eliminar la placa dental, a prevenir el sarro y las inflaciones de las encías y las caries.
– Refuerza la resistencia de los vasos capilares.
– Estimula una flora bucal equilibrada y sana.
– Ayuda a mantener el aliento fresco.

Dentífrico sensible salino, Dr. Hauschka

Los dientes sensibles con las encías frágiles requieren una atención especial. Deben de limpiarse suavemente para evitar una abrasión suplementaria pero al mismo tiempo con intensidad suficiente para que los dientes perduren sanos. Unos dientes limpios, unas encías sanas y una mucosa bucal reforzada son la mejor protección frente la placa dental.
– Para dientes sensibles con encías frágiles.
– Utilizado de forma regular, ayuda a eliminar la placa dental y a prevenir el sarro y las caries.
– Las propiedades purificantes de sus aceites esenciales naturales ayudan a proteger la zona bucal.
– Refuerza la mucosa bucal.
– Sin menta ni mentol. Adecuado para tratamiento homeopático.

Colutorio bucal de salvia, Dr. Hauschka

El colutorio bucal de salvia es un comlemetne eficaz para la limpieza dental y proporciona una agradable sensación de aliento fresco. Es una limpieza profunda para aquellos rincones a los que no llegan ni el cepillo ni la seda dental.
– Reafirma y refuerza las encías.
– Ayuda a prevenir las inflamaciones dentro de la boca estabilizando la flora bucal.
– La combinación con aceites esenciales con propiedades purificantes mantienen el aliento fresco.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.