DIY: DO IT YOURSELF

DIY: Beauty smoothie bronceador

Con la llegada de la primavera y del sol nos entran más ganas (si cabe) de broncearnos, ir a la playa, disfrutar del sol (con control), pasear sin capas y capas de ropa… Lorenzo nos anima a todos y mucho. El Equipo Cosmethics es fan incondicional de la primavera y del verano, lo sabéis. Hoy vamos a compartir un batido (con muchas vitaminas y nutrientes) idóneo para tener una piel radiante y bronceada. ¡¡Manos a la obra!!

DIY: Beauty smoothie bronceador

DIY: Beauty smoothie bronceador

¿Qué necesito para mi batido bronceador?

1 taza de agua de coco. Es la base del batido: refresca y aporta magnesio y potasio.

1 taza de fresas troceadas: una dosis de antioxidantes y vitaminas que contribuye a la producción de colágeno. ¿Lo sabías? Todas las frutas ricas en vitamina C tienen este “plus”.

–  1 taza de zanahorias troceadas: una dieta rica en betacarotenos favorece el bronceado y la zanahoria lo posee en grandes cantidades.

1 mango troceado: aporta potasio (efecto diurético, idóneo para eliminar líquidos), magnesio, vitamina C, A y B, antioxidantes, hierro, selenio… Una fruta muy completa y deliciosa.

1 naranja troceada: más vitamina C, fibra saludable, antioxidantes, ácido fólico…

¿Cómo elaborar tu batido de zanahoria?

Introduce todos los ingredientes dentro de una batidora y listo. ¡Así de sencillo! Si quieres puedes añadirle semillas de chia.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.