DIY: DO IT YOURSELF

DIY: Mascarilla de Baobab: vitamina C y colágeno

Hoy te enseñamos cómo preparar una mascarilla facial con pulpa de Baobab. 100% natural, efectiva y muy fácil y rápida de preparar. Solamente necesitas pulpa de baobab, agua y tener la piel muy limpia para aplicar tu mascarilla recién hecha. Este do it yourself es para todo tipo de pieles, incluso secas, maduras y/o sensibles.

Sabías que el fruto del Baobab es considerado un superalimento por su alto valor nutricional  y elevada  capacidad antioxidante, destacando especialmente el elevado contenido en fibra alimentaria y vitamina C.

Sabías que el fruto del Baobab es considerado un superalimento por su alto valor nutricional y elevada capacidad antioxidante, destacando especialmente el elevado contenido en fibra alimentaria y vitamina C.

BENEFICIOS MASCARILLA FACIAL DE BAOBAB

– Reduce los signos del envejecimiento.

– Estimula el colágeno de la piel aportando: flexibilidad, tersura y firmeza en el rostro.

– Es una excelente fuente de vitamina C por eso esta mascarilla -gracias a las propiedades de la pulpa de baobab- protege la piel del estrés oxidativo favoreciendo la formación de colágeno.

– La vitamina C ayuda a regenerar la vitamina E, que protege y repara la piel.

CÓMO PREPARO MI MASCARILLA FACIAL DE BAOBAB

Pulpa de Baobab

Pulpa de Baobab

Únicamente hay que hidratar la pulpa de baobab con agua tibia. Debes mezclar una cucharada sopera con agua y aplicarla sobre el rostro para dejarla actuar sobre la piel durante 10 minutos aprox.

Y listo, piel hidratada y con una dosis extra de vitamina C. A continuación aplica tu crema de noche y a descansar.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.