DIY: DO IT YOURSELF

DIY: Mascarilla facial revitalizante de mango con miel de manuka

Hoy elaboramos una mascarilla facial revitalizante muy fácil de hacer, con pocos ingredientes e idónea para esta época del año. En muchos sitios el sol todavía no brilla con todo su esplendor, pero nosotros nos encargamos de aportarle vitaminas, nutrientes y antioxidantes a nuestra piel para estar perfectos en verano. ¿Te apuntas?

DIY: Mascarilla facial revitalizante de mango con miel de manuka

DIY: Mascarilla facial revitalizante de mango con miel de manuka

¿Qué necesito para elaborar una mascarilla facial revitalizante de mango?

La pasada semana le dedicamos un artículo en nuestro blog a las propiedades, usos y beneficios de esta maravillosa fruta que es el mango . Como sabemos que os encanta, quisimos también elaborar un hazlo tú mismo y fue todo un éxito por lo que nos habéis contado. Elaborado y testado el exfoliante de mango hoy hacemos una mascarilla facial revitalizante indicada para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas apagadas.
– 1/2 yogur natural sin azúcar y rico en probióticos (que sea 100% natural, revisad por favor el listado de ingredientes del yogurt que seleccionéis)
– 1/2 mango
– 1 cucharada sopera de avena
– 1 cucharadita de miel de manuka (no nos cansaremos de introducir este antibiótico natural en nuestro DIY’S).

¿Cómo elaboro mi mascarilla facial de mango?

Muy fácil, mezclas todos los ingredientes en un cuenco limpio y a continuación aplicas la mascarilla sobre el rostro limpio. Dejas actuar durante 20 minutos y la retiras con agua tibia  y con ayuda de una esponja suave.

Resultados:

Piel fresca, suave, tersa, muy hidratada e iluminada.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.