DIY: roll-on para granitos y espinillas.
DIY: DO IT YOURSELF

Receta para eliminar espinillas

Nuestra receta de hoy es muy sencilla, rápida y efectiva. Únicamente necesitaremos 3 ingredientes naturales -que siempre tenemos en casa- y un envase roll-on. Nuestro objetivo es elaborar un roll-on para aplicar sobre esos granitos y espinillas que nos salen de vez en cuando. ¡Es más rápido que una mascarilla y perfecto para tratar granos puntuales! Si lo que necesitamos es una limpieza profunda y purificante por supuesto mucho mejor tomarse el tiempo para elaborar una mascarilla facial de arcilla y aplicárnosla.

Como eliminar espinillas y granos
Receta para eliminar espinillas

Cómo eliminar espinillas: ingredientes necesarios para mi receta

– 2 cucharadas de té de zumo de limón

– 3 cucharadas de té de miel orgánica

– 3 gotas de aceite esencial de árbol de té

¿Cómo preparo mi receta para eliminar espinillas y granos?

Calentamos un poco la miel (hasta que esté líquida), apagamos el fuego y añadimos el zumo de limón y las gotas de árbol de té. A continuación guardamos la mezcla en un envase roll-on y listo para aplicarlo sobre granos y espinillas (tanto del rostro como de la espalda). Esta receta es perfecta también para pieles adolescentes y jóvenes.

Recuerda elegir correctamente tu gel limpiador purificante y fluido facial para evitar comedones y brillos incómodos e innecesarios.

Nos despedimos con una otra receta especialmente indicada para acné y espinillas. Todavía no hemos probado esta receta pero nos la apuntamos para nuestras próximas espinillas. Estamos asombrados con la energía de Yuya. Si tenéis consultas no dudéis en escribirnos a [email protected]

Photo from: https://goo.gl/kdwRus

2 Comments

    • Avatar

      Ana V.

      Hola Claudia,
      Muchísimas gracias por tu consulta. Los aceites esenciales en principio no tiene caducidad como tal pero nosotros siempre recomendamos utilizarlos antes de que transcurran 12 meses. En este caso, como es una mezcla de aceite esencial de árbol de té, limón y miel le estimamos una vida saludable a este DIY de 2 meses, preferimos ser prudentes ya que interfieren muchos factores que nos es muy difícil controlar cuando hacemos un handmade. Deseamos haber resuelto tu duda CLaudia.
      Un saludo .-)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading cart ⌛️ ...