Consejos: problema-solución

Dr.Hauschka Med: el tratamiento para necesidades específicas

Seguro que te es familiar alguna de estas sensaciones molestas: tener la piel extremadamente seca con picores, las encías irritadas o la sensación de hormigueo en los labios. Estos son momentos en los que recurrimos a algún producto médico para su tratamiento. Lo que esperamos del producto es que nos ofrezca una sensación calmante, un cuidado refrescante o una sonrisa radiante con encías sanas. Se espera mucho de estos productos. Esta es exactamente la misión del tratamiento médico: tiene un efecto profiláctico y a la vez estabilizante.

Dr.Hauschka Med Piel

Dr.Hauschka Med Piel


Las tres líneas de Dr.Hauschka Med son de gran ayuda para solucionar las necesidades específicas de tu piel, dientes y labios.
Sabiduría sobre plantas medicinales y conocimientos científicos
Desde hace ya muchos años, los laboratorios WALA Heiltmittel GmbH elaboran medicamentos homeopáticos a base de plantas medicinales. Es obvio que se aproveche este conocimiento adquirido para el desarrollo de un tratamiento terapéutico. El resulatado es Dr.Hauschka Med. Elaboramos los productos en colaboración con experimentadas esteticistas naturales, institutos de investigación, ensayos clínicos y equipos médicos. La manera que percibimos el cuerpo humano es igual al enfoque integral con el que desarrollamos nuestros productos y al efecto de nuestros tratamientos.
Ingredientes seleccionados inteligentemente
Muchos de los componenentes de origen vegetal han demostrado su eficacia probada en el tratamiento terapéutico. Por ejemplo, recurrimos a los extractos de corteza de castaño de indias para fortalecer las encías y al jugo exprimido de la planta de la escarcha para calmar incluso pieles con dermatitis y reactivar sus funciones naturales. Los jugos concentrados contienen las propiedades vitales de la planta y por este motivo tienen un efecto especialmente intenso.

Sensación de libertad en la piel

El tratamiento terapeútico: un alivio efectivo y bienestar para la piel muy seca y dermatitis atópica
El tratamiento terapéutico
Las personas que tienen una piel muy seca y dermatitis atópica necesitan un cuidado terapéutico de la piel: en cualquier situación y todos los días. Este tratamiento debe adaptarse a las necesidades individuales de la piel. El método de tratamiento medicinal Dr.Hauschka Med apoya cada fase de la piel para un aliviio efectivo desde la primera aplicación.
Objetivo Dr.Hauschka
El método de tratamiento Dr.Hauschka Med, con sus fórmulas a base de plantas medicinales y aceites naturales, ha sido especialmente adaptado a las necesidades de la piel muy seca y con dermatitis atópica. Por ello, los productos no incorporan perfume, siendo muy adecuados para niños pequeños.
Los cambios de la piel con dermatitis atópica
La dermatitis atópica se desarrolla por brotes: se alternan fases en las que la piel presenta una apariencia sana con otras en las que la piel se desequilibra visiblemente, hasta llegar a presentar rojeces y picores intensos.

Dr.Hauschka Med Piel

Dr.Hauschka Med Piel


 
Crema Facial de Planta de la Escarcha, Dr.Hauschka
Su acción se nota día a día al aplicar la crema (que se absorbe rápidamente). Sientes de inmediato una sensación de relax en tu piel. La crema facial de planta de la escarcha es un tratamiento nutritivo que ayuda a relajar tu piel.
– Reduce la sensación de tirantez y previene los picores.
– Fortalece la función de barrera natural de la piel.
– Se absorbe inmediatamente, sin dejar película grasa.
– Contiene aceite de amapola blanca para tratar la sensible piel de la cara.
– Apta como base de maquillaje.
Aplicación: aplicar diariamente 1-2 pulsaciones de crema en el rostro.
Loción de cuidado corporal de planta de la escarcha, Dr.Hauschka 
Día a día cuida y calma la piel con un efecto prolongado. Ideal para el tratamiento diario de las pieles muy secas, descamadas, con picores y como tratamiento básico corporal en caso de dermatitis. Fortalece la función de barrera de la piel y deja la agradable sensación de tener la piel bien cuidada.
– Reduce la sensación de tirantez y previene los picores.
– Fortalece la función de barrera natural de la piel.
– Se absorbe inmediatamente, sin dejar película grasa.
Aplicación: cada día aplicar generosamente sobre todo el cuerpo.
Crema Intensiva de Planta de la escarcha, Dr.Hauschka
Muchos conocen esas molestas épocas en las que la piel se presenta extremadamente seca, con picores, especialmente en las zonas más sensibles, como el rostro o los pliegues de codos o rodillas. La crema intensiva de planta de la escarcha cuida la piel intensamente en esa fase y mejora su nivel de hidratación. Con este tratamiento se controla la extensión del área afectada y presenta menos picores.
– Reduce el picor.
– Ayuda a regular de manera natural las zonas especialmente secas de la piel.
– Estabiliza la función de barrera natural de la piel.
Aplicación: aplicar varias veces al día sobre las partes afectadas de la piel, según necesidad.
Recomendación: la aplicación de un cataplasma húmedo y frío con la crema intensiva de planta de la escarcha puede ayudar a aliviar rápidamente el picor.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.