Hemos probado

El champú que más volumen aporta

V o l u m e n. ¿Cuál es el champú que más volumen aporta? De todos los probados (que no son pocos) es Rahua Voluminous Dry Shampoo. Parte de sus resultados son porque es un champú en seco, que no pesa, retira de un “plumazo” cualquier resto de grasa que pueda haber sobre el cabello y le aporta mucho pero que mucho volumen.

Champú en Seco Voluminizador Rahua. Rahua Voluminous Dry Shampoo

Champú en Seco Voluminizador Rahua. Rahua Voluminous Dry Shampoo

Las 3 razones por las que Voluminous Dry Shampoo es ideal para conseguir mucho volumen:

1. Es un champú en seco entonces es genial para aportar mucho volumen al cabello y de forma instantánea, en 5 minutos pelazo con volumen (antes asegúrate de que está bien peinado, sin nudos…). Solamente tienes que pulverizar un par de veces (manteniendo una distancia de 30cm aprox) y a continuación ahuecar el cabello.

2. ¿Flequillo? Ideal para esas personas que quieren quitar esos brillos que aparecen muy rápido si tienes el cabello graso. Cepillas el resto del cabello y lo aplicas en la raíz y consigues un volumen XXL al momento. Es importantísimo que el cabello esté bien peinado, sin nudos… Si no te volverás loca luego para desenredarlo.

3.  ¿Quieres hacerte un súper peinado y necesitas que el cabello no se “escape”? Un par de “flish flish” y consigues el moño ideal y bien ahuecado (y no necesitas tantas horquillas).

Si no te convencen los champús en seco y quieres probar un champú voluminizador te recomendamos Voluminous Shampoo de Rahua (es líquido) y si lo complementas con el spray voluminizador el efecto no le envidia prácticamente nada al champú en seco.

 

También te puede interesar