Kit Descubrimiento. Kit de Découverte Argentum Apothecary
Editor’s News

El cofre que estábamos esperando: Kit Descubrimiento Argentum Apothecary

Una de las cosas buenas que tiene la Navidad es que muchas de nuestras firmas preferidas preparan cofres y ediciones limitadas para estas fechas tan especiales. Como sabéis, siempre intentamos que todas las firmas con las que trabajamos saquen sus best sellers en tamaño viaje para poder probar antes de decidirte por la rutina completa. Y ese momento ha llegado con Argentum Apothecary. El tratamiento antiageing más orgánico, efectivo y exclusivo por fin disponible en tamaño viaje para poder probar al completo. ¿Qué te parece?

El cofre que estábamos esperando: Kit Descubrimiento. Kit de Découverte Argentum Apothecary
El cofre que estábamos esperando: Kit Descubrimiento. Kit de Découverte Argentum Apothecary

Este kit descubrimiento contiene: La Potion Infinie 14ml, Savon Lune 20gr con plata coloidal, La Loción Infinie 10ml y Aceite L’Étoile Infinie 3ml. Es una edidicón limitada y es el momento perfecto para probar esta firma al completo en tamaño viaje. PVP: 54€

¿Qué contiene el cofre descubrimiento Argentum Apothecary?

 

La Potion Infinie, 14ml

Tratamiento antienvejecimiento, natural, unisex y casi milagroso que hidrata, regenera y tonifica la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y contiene una combinación única que la convierte en la crema antienvejecimiento por excelencia. Su secreto reside en su delicada composición: la combinación de plata coloidal y DNA HP. Fragancia suave y amaderada.

El 99,5% de los ingredientes de la Potion Infinie son de origen natural y todos ellos 100% libres de tóxicos. Es un tratamiento que actúa, además de como crema hidratante, como sérum y contorno de ojos y labios. Sus tres ingredientes estrella son la plata coloidal, el DNA HP y la cafeína.

– Plata coloidal: primer ingrediente clave en la Potion Infinie y comercializado como activo bajo el nombre “Silver Hydrosol”. Es un potente antiséptico y antibiótico 100% natural, que además lucha contra los radiales libres y estimula la regeneración de los tejidos cutáneos.

Es una solución de micro-partículas (no nanopartículas) de plata que se hayan dispersas en el agua y cuyas propiedades principales son básicamente terminar con bacterias, hongos y virus a la vez que regula la flora de la piel. Principio activo que contiene ácidos naturales derivados de plantas perfecto para pieles con imperfecciones, acné o pequeñas cicatrices. La plata coloida reduce la perioxidación de los lípidos.

– DNA HP (Highly Polymerized Deoxyribonucleic Acid) es un ingrediente marino: concretamente un polímero extraído del semen de salmón. Durante la reproducción los huevos y el semen son dispersados en el agua y la fertilización ocurre siempre fuera del cuerpo. El semen es recogido cuidadosamente y a continuación se congela. Después se extrae esa molécula con métodos extremadamente cuidadosos para garantizar su calidad e integridad molecular. El DNA HP es una molécula finita, alargada y muy pequeña que penetra en el espacio intercelular y puede transportar hasta 10.000 veces su peso en agua (justamente todo lo contrario que las siliconas). Su función es fomentar la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina.

– Cafeína: tercer ingrediente clave en la composición de la Potion Infinie. Estimula la microciruclación y aporta un efecto tensor inmediato.

 

Savon Lune con plata coloidal, 20gr

La clave para tener una tez luminosa es la hidratación y la limpieza; el jabón Luna contiene todo lo necesario para conseguirlo y por supuesto está elaborado con plata coloidal y DNA HP. El resultado es una limpieza efectiva y con la piel muy saludable. Este jabón es el limpiador perfecto para tratar manchas. Su ingrediente clave es la bentonia, una arcilla coloidal compuesta con ceniza volcánica envejecida y utilizada tradicionalmente para el tratamiento curativo del cuidado diario de la piel. En combinación con Silver Hydrosol, la bentonita aumenta la acción purificadora, sin deshidratar o irritar la piel. 99,5% de orígenes naturales.

L’Étoile Infinie, 3ml

Aceite antienvejecimiento en seco, unisex, no comedogénico, 100% natural y orgánico indicado para todo tipo de pieles (para pieles sensibles, grasas y acneicas también).

L’Étoile Infinie es un aceite/sérum antiedad que protege, ilumina, hidrata, unifica, regula y nutre la piel. Su poder reside en su exquisita combinación de tres aceites ligeros antioxidantes ricos en vitamina E -argán, kukui y abisinia- que lo convierten en un tratamiento antioxidante iluminador y reparador que puedes utilizar tanto de mañana como de noche y si lo deseas puedes combinarlo con La Potion Infinie.

La Lotion Infinie, 10ml

Tratamiento corporal antienvejecimiento, natural, unisex que hidrata, regenera, reafirma y tonifica la piel del cuerpo. Esta loción corporal está indicada para todo tipo de pieles y contiene una combinación única que la convierte en la crema antienvejecimiento corporal por excelencia. Su poder reside en su delicada composición: la combinación de plata coloidal y DNA HP. Fragancia suave y amaderada. Apta para piel sensible.

Loading cart ⌛️ ...