Hemos probado

El neceser de una beauty addict aventurera: menos es más

Hoy mi propósito es compartir con todos vosotros un neceser básico con todos los imprescindibles para un viaje aventurero donde no nos acompañen maletas ni grandes equipajes. Éste es el kit de supervivencia básico para una persona que se quiera ir de viaje, de aventura, a hacer el camino de santiago, a desconectar unos días… Alguien que quiera seguir cuidándose lejos de su casa pero con lo mínimo necesario porque no quiere cargar con peso ni ser un caracol. En esta aventura menos es más.

El neceser de una beauty addict aventurera: menos es más

El neceser de una beauty addict aventurera: menos es más

1. Protégete del sol: es la clave para mantenerse siempre joven

Te recomendamos protectores solares para todo el cuerpo, que protegen, hidratan, no son pringosos y no dejan tu piel cual efecto Casper. Este solar siempre debe ir acompañdo de un buen after sun calmante, refrescante e hidrante. ¿Qué te aportará? Una sensación de frescor y bienestar inigualable necesaria después de un largo día de caminar. Si eres tan beauty addict como nosotros échale un vistazo al sérum reparador de Coola. ¡El descubrimiento del verano!

Protector solar en spray de piña colada, Coola.

– After sun calmante y refrescante, Coola.

– Sérum facial reparador, Coola

2. Piernas y pies bien cuidados, ligeros y frescos a cualquier hora del día.

Hidratar piernas y pies es fundamental cada día y noche para comenzar cada jornada con energía. En verano la piel se deshidrata con mayor facilidad ya que la exponemos mucho más al sol. Lo mismo sucede con nuestros pies que terminan muy secos e incluso un poco dañados debido al calzado que utilizamos. Para que esto no te pase prueba nuestros imprescindibles y olvídate de los talones agrietados.

Aceite de árnica, Weleda. Aplícatelo cada mañana al salir de la ducha antes de coger tu guía y zapatos cómodos. Con este aceite ninguna escalera se te resistirá.

Gel tónico de cobre, Weleda. Un impresicindible si te has pateado media ciudad y tienes la piernas hipercargadas.

– Fabulous bálsamo para pies, Suti. Aplícate esta maravilla natural cada noche antes de acostarse y amanece con unos pies renovados 🙂

 3. Cómo lucir un cabello y una piel 10 sin renunciar a tus básicos

En mi caso (cabello fino) mis imprescindibles son la línea voluminizadora de Rahua y Sea Mist tamaño de John Masters Organics. El trío perfecto para tener un cabello brillante, hidratado, nutrido y una onda surfera muy fácil de conseguir.

Para el cuerpo Dr.Bronner’s es la mejor opción, un gel de ducha all in one, con muchos usos y una gran variedad de aromas. Mi favorito el de almendra dulce, pero si buscas un aroma más fresco elige el de menta o el cítrico.

4. Un rostro perfecto sin renunciar a tus imprescindibles de siempre:

Para piel normal con tendencia a secarse: Dr.Hauschka o Antipodes Skincare.

– Para piel normal/mixta, Dr.Hauschka

– Para piel sensible o muy sensible, Pai Skincare.

– Para piel madura y deshidratada, Antipodes

– Para piel grasa, Dr.Hauschka

Y el producto estrella del verano, el aceite mágico de Rosa Mosqueta de Pai Skincare. Dos gotitas cada noche sobre la piel del rostro humedecida. Hidrata, repara, calma y corrige y disminuye las manchas provocadas por la exposición solar.

También te puede interesar

2 Comments

  • Avatar
    Reply
    M Angeles Guerra
    10/16/2016 at 21:16

    Tomo nota de ellos.
    Besitos

    • Avatar
      Reply
      Ana V.
      10/17/2016 at 12:23

      Estupendo M Ángeles 🙂

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.