Belleza Lifestyle

El neceser perfecto de verano debe contener…

Cuando nos vamos de vacaciones intentamos llevarnos todo lo necesario, lo que suele suceder es que nos llevamos muchas cosas de más, o se nos olvida algo muy importante, por eso te traemos los productos para que tu neceser de verano sea perfecto.

imprescindibles de verano

Empieza creando una lista, ¿qué es lo imprescindible para ti? Piensa en tu rutina, productos que puedes sustituir por otros o prescindir de ellos. Ten en cuenta si vas de viaje en avión, que solo podrás llevar como mucho un litro de líquidos, distribuido a su vez en botes de un máximo de cien mililitros.

Es necesario el ahorro de espacio, para ello escoge diferentes formatos, por ejemplo, un contorno de ojos suele ser pequeño y podríamos llevarlo sin problema, para una crema facial un formato mini sería muy práctico. Recuerda que en theCosmethics tenemos una sección de minis, ideales para tu neceser.

Kit de viaje Per Purr

Para que tu neceser sea perfecto crea la lista y prioriza, la higiene es super importante, lo básico, desodorante, gel, tu champú favorito, acondicionador y leche hidratante este Kit de viaje de Per Purr tiene todo lo necesario para tu rutina de ducha. No te olvides de la protección solar.

No te olvides de tu rutina facial, además de formato mini, tenemos neceseres con los esenciales para tu cuidado facial, como por ejemplo el Wherever Travel Set 5-in-1 de Mádara que incluye agua micelar, contorno de ojos, crema de día, protector solar facial y una mascarilla muy hidratante todo dentro de un neceser transparente. El Kit descubrimiento de Argentum Apothecary que contiene La Potion InfinieLe Savon Lune con plata coloidal, La Lotion Infinie y el Aceite L´Étoile Infinie. Pai Skincare también tiene su Kit Radiance Routine donde tienes todos los productos para una rutina sencilla y natural.

En cuanto a productos de maquillaje, llévate los básicos,máscara de pestañas y la base, que si no se cuartea, puedes utilizarla de corrector, como la Cream Foundation de Kjaer Weis, para el resto escoge productos que tengan múltiples usos, por ejemplo los Lip2cheek de rms beauty que son labiales y a la vez colorete, pero incluso los puedes usar de sombra de ojos.

Una vez tengas claro qué productos te quieres llevar sólo te queda elegir neceser. Si viajas en avión elige uno transparente, para que sea más cómodo todo el proceso de embarque.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.