Dark Mode On / Off

Estoy embarazada…

Estoy embarazada...

Nos gusta leer y contestar correos electrónicos, pero para qué mentir, hay algunos que nos entusiasman especialmente sobre todo cuando nos escribís para pedirnos consejo y decidís compartir con nuestro gran equipo que vais a ser mamás y papás. Entonces al Equipo Cosmethics se le salen los colores y nos alegramos de aquí hasta los Pirineos porque sabemos que otro niño vendrá al mundo mimado y muy pero que muy bien cuidado. Y hoy, hacemos un post especial resolviendo las dudas más típicas de futuras mamás y papás cuando descubrís que pronto habrá un nuevo inquilino en casa.

Estoy embarazada...
Estoy embarazada…

“Estoy emabarazada de 8 semanas, ¿qué crema corporal me aconsejáis chicas? ¿O mejor aceite, pero no esencial, verdad? Comentaros que la piel del cuerpo es seca y además como era de esperar estoy experimentando cambios, los olores es algo a lo que me estoy adaptando y en el rostro la piel es mixta “loca, inestable” :-). Necesito consejo Equipo Cosmethics. Quiero algo saludable y efectivo.

Y bien, si sois mamás y papás posiblemente esta consulta os suene y coincida con algunas de las dudas que pudisteis tener en ese momento. Y si en este preciso instante sois futuras mamás y papás queremos daros la enhorabuena y enviaros mucho ánimo y los mejores deseos para que todo vaya estupendamente y lo disfrutéis mucho. A continuación vamos a compartir con vosotros una pequeña selección de cosméticos 100% naturales, ecológicos, aptos para embarazadas y efectivos.

Nosotros hoy queremos compartir nuestras recomendaciones en esta época y hemos seleccionado Pai Skincare, una de nuestras marcas más queridas.
Cuidado corporal: hidratar, nutrir y prevenir la aparición de estrías.
Sin duda el mejor tratamiento ecológico, efectivo y seguro antiestrías que hemos probado hasta el momento es el Tratamiento Antiestrías, Pai Skincare. Es un combinado formado por crema corporal  y aceite (noche). Puedes utilizarlo desde el primer momento y durante todo el embarazo, incluso después (aunque le des el pecho). Por la mañana debes utilizar la crema y por la noche el aceite (es más potente y requiere dedicarle un poco más de tiempo). El olor es suave y las texturas no demasiado pringosas, dos puntos a favor teniendo en cuenta las exigencias del embarazo.
Para el rostro: limpiar + tonificar + hidratar
Durante el embarazo la piel cambia, y mucho, a veces nos contáis que se vuelve un poco loca, indecisa, y que no sabéis exactamente lo que necesita. Esto es muy frecuente y normal. Es una época de cambios, nuestro cuerpo lo siente y la piel por supuesto lo refleja. Así que debemos prestar especial atención porque será nuestra piel quien nos indique qué necesitamos o qué debemos cambiar. Si tu piel es mixta nuestra recomendación es la famosa rutina limpiar, tonificar e hidratar y por la noche en vez de utilizar tu crema de día te invitamos a que pruebes el aceite de rosa mosqueta de Pai Skincare sobre la piel humedecida. 2 gotas cada noche, ni más ni menos. El resultado es de 10 y se convertirá en un imprescindible en tu rutina ya que te ayudará a prevenir y reducir manchas, marcas…
Crema limpiadora y desmaquillante, Pai Skincare
Tónico facial de arroz y romero, Pai Skincare
Crema hidratante de geranio, Pai Skincare
Aceite de rosa mosqueta, Pai Skincare
Si tu piel es reactiva y sientas que tiene tendencia a secarse en esta época te recomendamos que cambies el tónico de arroz y la crema de geranio por el tónico calmante y la crema de camomila. Por la noche continúa utilizando el aceite de rosa mosqueta pero altérnalo con el sérum calmante si tienes rojeces o rosácea.
Para el cabello Rahua o John Masters Organics serán elecciones 100% seguras y efectivas.
Si tienes consultas o preguntas no dudes en escribirnos a [email protected] Estaremos encantados de poder ayudarte y resovler todas tus dudas.
¡Feliz embarazo! Y gracias por compartirlo con nosotros.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.