DIY: DO IT YOURSELF

Hazlo tú mismo: blanqueador dental


Esta semana en nuesto “hazlo tú mismo” haremos un blanqueador dental casero.  Porque en Cosmethics nos gusta regalaros cada día una gran sonrisa y para eso es necesario lucir unos dientes blancos y cuidados. 

El café, el tabaco y algunos alimentos hacen que nuestra limpieza diaria no sea suficiente para mantener unos dientes relucientes. Por eso os recomendamos hacer una limpieza de vez en cuando, eso sí, de la forma más natural posible.

Con sencillos ingredientes que seguramente tienes en casa, puedes hacer este blanqueador dental a base de bicarbonato de sodio, evitando tener que hacer limpiezas en tu dentista tan a menudo y complementando tu higiene bucal diaria.

Aunque el bicarbonato de sodio es un limpiador poco agresivo,  sí que recomendamos no usarlo de forma diaria, si no como un apoyo puntual para contrarrestar esas manchas que van oscureciendo nuestros dientes con el paso del tiempo, ya que su uso diario podría desgastar el esmalte.

INGREDIENTES:

– 1 cucharada de agua (si tienes un poco de salvia, hazte una infusión y utilízala!)

– 1 cucharada de bicarbonato de sodio

– 1/2 cucharadita de jugo de Aloe Vera puro (si tienes una planta y te aseguras de que no lleva ningún aditivo, mucho mejor)

– 3-4 gotas de jugo de limón

¿CÓMO LO HAGO?

Mezcla todos los ingredientes en un pequeño cuenco. Si la mezcla queda demasiado líquida, añade un poco más de bicarbonato hasta formar una pasta.

Utilízala con tu cepillo de dientes, intentando llegar a todas las esquinas, durante unos minutos. Puedes complementar la limpieza con un cepillo interdental. Enjuágate bien.

Ya tenéis el secreto de vuestra mejor sonrisa. Recordad que no es un blanqueador para utilizar todos los días pero sí que puede ser de mucha ayuda si lo usáis con cierta regularidad. Veréis que realmente funciona.

¡Atrévete con nuestras recetas!

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.