Hemos probado

Hemos probado: Crema Super Linda

Una crema natural, orgánica, llena de antioxidantes e ideal para una piel joven que deseas prevenir los efectos de la piel al verse afectada por el envejecimiento prematura. La Crema Super Linda es una crema facial ideal para una piel joven que busca una hidratante ligera, de fácil y rápida absorción y que no deje la piel brillante. Equilibrio, seguridad y calmante para momentos en los que la piel sufre mucho.

Crema Super Linda, Mamita Botanical

Crema Super Linda, Mamita Botanical

¿Qué tiene de especial la crema Super Linda?

Crema hidratante, antioxidante y protectora elaborada con un alto contenido de carotenoides, tocoferoles y polifenoles. Es una crema ligera indicada para pieles normales con tendencia a deshidratarse pero que también sienta estupendamente a pieles mixtas y/o grasas. Su misión es aportar luminosidad a la piel, protegerla de la contaminación ambiental, tonificarla y reafirmarla. Elaborada con aceites esenciales de lavanda y geranio y silicio. El resultado es una piel suave, hidrata y firme. Puedes utilizarla tanto de día como de noche.

Ingredientes clave de Crema Super Linda de Mamita Botanical:

-Achiote o urucum: Es un buen cicatrizante, suaviza y protege la piel del sol. Previene la formación de manchas y arrugas y mantiene la piel hidratada.

-Aceite de semilla de uva: de textura suave y no grasa, con una elevada concentración de tocoferoles (vitamina E) y ácido linoleico (omega 6). Con propiedades antioxidantes y altas cantidades de taninos capaces de inactivar los radicales libres responsables de alteraciones en la piel asociadas al estrés oxidativo. Ayuda a regular el equilibrio natural de la piel.

¿Cómo utilizar la Crema Super Linda?

Aplícala cada mañana y/o la noche con un suave masaje sobre rostro, cuello y escote.

¿Cómo potenciar sus efectos?

Utilizando cada noche el sérum Super Linda; este sérum solamente se debe aplicar de noche, es fotosensible.

También te puede interesar