Mascarilla Omega 9 Rahua. Rahua Omega 9 Hair Mask
Hemos probado

Hemos probado: Rahua Omega 9 Hair Mask

Muchas veces nos preguntáis si es obligatorio utilizar mascarilla en el cabello; la respuesta es no. Claro que no es obligatorio pero si muy recomendable. Sobre todo porque a veces se nos olvida que el cabello es una parte de nuestro cuerpo que carece de vida (más allá de la raíz) y que es totalmente normal que las melenas se deshidraten, resequen, encrespen, etc si no le aportamos los cuidados extra que necesitan. Independientemente de que la raíz sea seca o grasa a nuestro cabello siempre le va a venir bien una dosis de cuidado extra. ¿Nuestra recomendación? Rahua Omega 9 Hair Mask

Mascarilla Omega 9 Rahua. Rahua Omega 9 Hair Mask
Mascarilla Omega 9 Rahua. Rahua Omega 9 Hair Mask

Mascarilla Omega 9 Rahua. Rahua Omega 9 Hair Mask

¿Qué es Rahua Omega 9 Hair Mask?

Es una mascarilla capilar nutritiva y reparadora 100% natural, orgánica indicada para todo tipo de cabellos pero especialmente formulada para aquellos que necesitan una dosis extra de reparación, hidratación y nutrición. Gracias a su exquisita combinación de ingredientes repara el cabello dañado, aporta vitalidad y ayuda a mantener el color del cabello. Apta para cabellos sensibles y niños. No importa si tu raíz es grasa, la mascarilla se aplica en media melena, no en la raíz.

¿Por qué es tan fantástica esta mascarilla?

Beneficios Rahua Omega 9 hair mask:

  1. Porque contiene aceite de nuez de Rahua: un aceite puro capaz de reparar, sanear y fortalecer el cabello dañado.
  2. Porque contiene quinoa y esta consigue proteger y fortalecer el cabello durante más tiempo sin aportarle grasa, peso ni apelmazarlo. Esto es fantástico para melenas con cabello muy fino que utilizan champús voluminizadores y no evitan utilizar mascarillas capilares porque creen que todas son iguales y todas engrasan y aportan peso. Éste no es el caso, por eso esta mascarilla le sienta bien a todos los pelazos.

Opinión Rahua Omega 9 Hair Mask:

 

“Estupenda esta mascarilla. Si hay una parte de mi cuerpo que nota los efectos de un producto es mi pelo pues lo tengo muy seco. Últimamente lo tenía seco de más y decidí probar con esta mascarilla y realmente es efectiva. Deja el pelo muy hidratado brillante y suelto” ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

¿Cómo usar Rahua Omega 9 Hair Mask?

Después de lavar el cabello aplica generosamente esta mascarilla sobre el pelo húmedo. Masajea suavemente por todas las partes.  Deja que actúe entre 10-15 minutos y finalmente enjuágala con abundante agua.

Si deseas hacer una cura capilar porque tienes el cabello especialmente dañado o deshidratado puedes no aclarar la mascarilla y dejarla sobre tu cabello toda la noche.

Esta mascarilla es para todo tipo de cabellos; incluídos sensibles y teñidos.
Loading cart ⌛️ ...