Hemos probado

Hemos probado: Sérum Super Linda

El sérum de Mamita Botanical es un buen amigo para el cuidado y reparación diaria de la piel. Con macerados oleosos de achiote y caléndula, aceites vegetales de rosa de mosqueta, germen de trigo y semilla de uva y aceites esenciales de lavanda, nerolí y ylang-ylang. Una mezcla natural que contribuye a un rápido saneamiento de la piel. Úsalo cada noche aplicando unas gotas sobre el rostro limpio y dando un pequeño masaje para que los aceites penetren en profundidad. ¡Sorprendete con el resultado!

Sérum Super Linda

Sérum Super Linda

¿Qué es exactamente el sérum Super Linda?

Es un sérum reparador y antioxidante elaborado con achiote, caléndula, rosa mosqueta, germen de trigo y semilla de uva. Su misión es aportarle a la piel las dosis necesarias para acelerar su saneamiento y conseguir una visible reducción de arrugas e imperfecciones manteniendo la piel iluminada y con vitalidad. Está indicado para pieles jóvenes secas, deshidratas y mixtas y especialmente efectivo en pieles irritadas debido a su composición. Contiene aceite esencial de lavanda, nerolí e ylang-ylang; tres ingredientes calmantes y regenerantes. Sólo se debe usar de NOCHE. Actúa mientras dormimos, lleva nerolí, que ayuda a eliminar manchas pero por el día es fotosensible. Se debe agitar muy bien antes de usar. 30ml

Ingredientes clave de Sérum Super Linda de Mamita Botanical:

– Achiote o urucum: es un buen cicatrizante, suaviza y protege la piel del sol. Previene la formación de manchas y arrugas y mantiene la piel hidratada.

-Aceite de semilla de uva: de textura suave y no grasa, con una elevada concentración de tocoferoles (vitamina E) y ácido linoleico (omega 6). Con propiedades antioxidantes y altas cantidades de taninos capaces de inactivar los radicales libres responsables de alteraciones en la piel asociadas al estrés oxidativo. Ayuda a regular el equilibrio natural de la piel.

-Aceite de rosa mosqueta: previene el envejecimiento cutáneo. El ácido trans-retinoico aumenta la velocidad de regeneración epidérmica. La piel recupera flexibilidad y una distribución más uniforme del color. También revitaliza las células de las capas más interiores, produciendo más colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad en la piel.

-Aceite esencial de neroli: propiedades detox para la piel.

¿Cómo y cuándo utilizar el sérum Super Linda?

Aplica tres gotas sobre el rostro limpio masajeando suavemente. Utilizar solamente de noche.

¿Qué contiene exactamente?

Vitis Vinifera Seed Oil* (Aceite de Pepita de Uva), Rosa Moschata Oil* (Aceite de Rosa Mosqueta), Triticum Vulgare Germ Oil* (Aceite de Germen de Trigo), Calendula Officinalis Flower Oil* (Aceite vegetal de Caléndula), Bixa Orellana Seed Extract ( Extracto de Achiote), Tocopherol (Vitamina E), Citrus Aurantium Amara Oil (Aceite esencial de Naranjo Amargo), Cananga Odorata Oil (Aceite esencial de Ylang-Ylang), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite esencial de Lavanda) *Primera Presión en Frío.

Vegano.

También te puede interesar