El sérum de Mamita Botanical es un buen amigo para el cuidado y reparación diaria de la piel. Con macerados oleosos de achiote y caléndula, aceites vegetales de rosa de mosqueta, germen de trigo y semilla de uva y aceites esenciales de lavanda, nerolí y ylang-ylang. Una mezcla natural que contribuye a un rápido saneamiento de la piel. Úsalo cada noche aplicando unas gotas sobre el rostro limpio y dando un pequeño masaje para que los aceites penetren en profundidad. ¡Sorprendete con el resultado!
¿Qué es exactamente el sérum Super Linda?
Es un sérum reparador y antioxidante elaborado con achiote, caléndula, rosa mosqueta, germen de trigo y semilla de uva. Su misión es aportarle a la piel las dosis necesarias para acelerar su saneamiento y conseguir una visible reducción de arrugas e imperfecciones manteniendo la piel iluminada y con vitalidad. Está indicado para pieles jóvenes secas, deshidratas y mixtas y especialmente efectivo en pieles irritadas debido a su composición. Contiene aceite esencial de lavanda, nerolí e ylang-ylang; tres ingredientes calmantes y regenerantes. Sólo se debe usar de NOCHE. Actúa mientras dormimos, lleva nerolí, que ayuda a eliminar manchas pero por el día es fotosensible. Se debe agitar muy bien antes de usar. 30ml
Ingredientes clave de Sérum Super Linda de Mamita Botanical:
– Achiote o urucum: es un buen cicatrizante, suaviza y protege la piel del sol. Previene la formación de manchas y arrugas y mantiene la piel hidratada.
-Aceite de semilla de uva: de textura suave y no grasa, con una elevada concentración de tocoferoles (vitamina E) y ácido linoleico (omega 6). Con propiedades antioxidantes y altas cantidades de taninos capaces de inactivar los radicales libres responsables de alteraciones en la piel asociadas al estrés oxidativo. Ayuda a regular el equilibrio natural de la piel.
-Aceite de rosa mosqueta: previene el envejecimiento cutáneo. El ácido trans-retinoico aumenta la velocidad de regeneración epidérmica. La piel recupera flexibilidad y una distribución más uniforme del color. También revitaliza las células de las capas más interiores, produciendo más colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad en la piel.
-Aceite esencial de neroli: propiedades detox para la piel.
¿Cómo y cuándo utilizar el sérum Super Linda?
Aplica tres gotas sobre el rostro limpio masajeando suavemente. Utilizar solamente de noche.
¿Qué contiene exactamente?
Vitis Vinifera Seed Oil* (Aceite de Pepita de Uva), Rosa Moschata Oil* (Aceite de Rosa Mosqueta), Triticum Vulgare Germ Oil* (Aceite de Germen de Trigo), Calendula Officinalis Flower Oil* (Aceite vegetal de Caléndula), Bixa Orellana Seed Extract ( Extracto de Achiote), Tocopherol (Vitamina E), Citrus Aurantium Amara Oil (Aceite esencial de Naranjo Amargo), Cananga Odorata Oil (Aceite esencial de Ylang-Ylang), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite esencial de Lavanda) *Primera Presión en Frío.
Vegano.