Sérum Hidratante y Calmante. Hydrating & Soothing Serum
Hemos probado

Hidratación y Luminosidad. Hemos probado: Hydrating & Soothing Serum

Ya habéis visto nuestra nueva incorporación a theCosmethics: Jane Apothecary. Más de 3 meses probando esta firma para literalmente rendirnos ante ella. Su limpiador es maravilloso, ideal para piel muy sensible, con rojeces e incluso acné. Lo retira todo y sin resecar la piel. Junto con el bálsamo limpiador también probamos su Sérum Calmante e Iluminador. ¿Quieres saber más?

Sérum Hidratante y Calmante. Hydrating & Soothing Serum
Sérum Hidratante y Calmante. Hydrating & Soothing Serum

Pero… ¿qué es exactamente Hydrating & Soothing Serum de Jane Apothecary?

Es un tratamiento ultraeficaz para devolverle a la piel la hidratación y luminosidad. Este sérum está indicado para piel sensible, reactiva, con tendencia a tener rojeces o rosácea. Su fórmula está enriquecida con siete aceite vegetales antioxidantes como la vitamina E, aceites esenciales de lavanda y pomelo rico en vitamina C, y extractos de manzanilla y regaliz que calman y aportan luminosidad a la piel.

Tras las primeras aplicaciones, la piel recupera su nivel óptimo de hidratación y se encuentra más jugosa y luminosa gracias al extracto de regaliz. Las rojeces se atenúan, y la piel está más calmada y suave.

 

¿Es natural?

100% natural. 90% de origen natural. 10% de origen biológico.

 

¿Para qué tipo de piel es Hydrating & Soothing Serum?

Este sérum está indicado para piel sensible, reactiva, con tendencia a tener rojeces o rosácea.

 

¿Qué tiene de especial este sérum Hidratante y Calmante?

Su formulación con una base de manteca de karité bio, que sustiuye al agua en esta fórmula, permite que todos los ingredientes de este sérum sean 100% actuvos al no estar diluídos. Su equilibrado aroma a lavanda y pomelo lo hacen perfecto para lograr durante su aplicación un momento de aromaterapia muy agradable.

Tras unos días la piel recupera su nivel óptimo de hidratación y se encuentra jugosa, hidratada y muy luminosa. Las rojeces se atenúan y la piel queda fresca y calmada.

 

Cuando le preguntan a Elena Padilla, fundadora de Jane Apothecary por qué ha creado este producto ella responde:

Buscaba un sérum concentrado que consiguiera regular los niveles de hidratación de la piel y que restaurara el manto hidrolipídico, algo básico para tener una piel sana, y tan díficil de conseguir en las pieles sensibles y reactivas.Y todo ello sin renunciar a su efecto antiedad, antiinflamatorio y calmante.

 

Consejos: ¿Cómo aplicar Sérum Hidratante y Calmante?

Aplica cada mañana y/o noche de 2 a 3 gotas sobre el rostro y cuello limpios. Masajea suavemente hasta su total absorción. Cunde mucho, no apliques demasiado.

Por la mañana puedes añadir una gota de este sérum a tu crema hidratante habitual, es un remedio natural muy efectivo para conseguir un extra de luminosidad.

Pack Descubrimiento: si quieres probar este producto en tamaño viaje con el limpiador de Jane Apothecary tienes el pack descrubrimiento para introducirte en el mundo Jane Apothecary.

 

 

Loading cart ⌛️ ...