DIY: DO IT YOURSELF

Hoy comemos arroz ecológico con curry

Es sábado y en Cosmethics queremos compartir con vosotros nuestro último descubrimiento: Arroz Hindú de Orballo elaborado con arroz basmati, uvas pasas, curry y nueces, procedentes de agricultura ecológica. Una delicia para el paladar… ¿Queréis saber cómo lo hemos preparado y cuál ha sido el toque Cosmethics?

Receta arroz

Receta arroz

Bienvenidos a nuestra cocina…

¡À table se ha dicho!

Arroz Hindú Orballo

Arroz Hindú Orballo

Para nuestro manjar de hoy hemos seleccionado este delicioso arroz ecológico basmati con curry. Hemos querido regalarle a nuestros paladares unos gustos especiales, intensos y deliciosos. Nos encanta probar y descubrir nuevos manjares. Hace un par de semanas nos complacíamos con unas riquísimas cintas de pasta bio con tomáte, orégano y quesos de Sandro Desii hoy hemos decidido compartir nuestra receta de arroz.

¿Qué necesitas?

– Sobre de arroz hindú Orballo.
– Cazuela
– Agua
– Aceite de Oliva
– Especias, al gusto. Nosotros hemos optado por un poquito de orégano y nuez moscada. Antes de servir un poquito de sal de Himalaya.

¿Cómo lo consigues?

En primer lugar debes poner en una cazuela dos cucharas de aceite de oliva, y rehogar 1 o 2 minutos. Después añades agua fría (un poquito más que el doble de arroz) y remueves un poquito (pero poco). Tapas parcialmente y lo cueces todo a fuego lento entre 20 y 25 minutos aproximadamente hasta que el agua se haya absorbido. Cuando lleve 5 minutos tómate toda la libertad para experimentar y sazonar; nosotros hemos utilizado nuez moscada y un poquito de orégano.
Unos minutos antes de que el agua se absorba por completo añade unas gotitas de vino blanco para darle un toque especial y muy rico. Una vez que el arroz esté seco, sin agua, retirar y dejarlo reposar unos 3 minutos. Listo, ¡à table!

También te puede interesar

1 Comment

  • Reply
    Comer ecológico
    11/11/2014 at 00:46

    […] Más sabor: Los alimentos ecológicos se producen de forma natural, respetando sus ritmos de crecimiento y sin aditivos que alteren su […]

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.