Dieta Equilibrada
Hemos probado,  No todo son cremitas

Hoy nos ponemos a dieta, y te vamos a contar el resultado.

La semana pasada os hablamos de varios “hits” muy actuales en lo que a dietas se refiere. En 2017 triunfarán otras y es posible que incluso antes ya tengamos unos cuantos bombazos “dietiles”. Como no nos gustan mucho y no creemos que le estén haciendo un favor a tu piel, a tu salud o a tu cuerpo en general, queremos proponer algo y lo vamos a hacer: darte una alternativa. Hoy nos vamos a poner dieta -equilibrada- y te vamos a contar el resultado.

Dieta Equilibrada
La Dieta Equilibrada es la mejor 😉

Hay muy pocos días al año en los que no escuchemos a alguien hablar de adelgazar un par de kilos o ponerse a dieta. Personalmente no soy partidaria de pegarse un atracón que hay que adelgazarlo después (sí, incluso en Navidad). Considero que el equilibrio es lo mejor, pero incluso esto que muchos creemos, a veces lo llevamos a la práctica con resultados dispares. Resumiendo: dado que la perfección es difícil, lo habitual es que en algún momento de nuestras vidas hayamos cogido algunos kilitos que no nos hacían falta y que queremos dejar atrás.

¿Cómo hacerlo? Esto es lo difícil, el cómo. Porque perder peso es difícil, aunque nos cuentan lo contrario; y hacerlo bien (sin excesos, defectos, sin dietas rebote y cuidando el equilibrio y la salud) es más difícil todavía.

Seamos sinceros: muchos vamos a ponernos a dieta y lo vamos a hacer mal, así que hemos buscado opciones, y hemos encontrado una que nos ha parecido correcta, equilibrada y que vamos a experimentar mientras os lo contamos.

No os vamos a hacer un listado de platos equilibradísimos y muy bien estudiados para que podáis cocinarlos en casa. Podríamos, pero lo cierto es que para muchos sería imposible porque el tiempo no os lo permite. Y si sí os lo permite, por supuesto creemos que los menús equilibrados podréis replicarlos en casa. Vamos a buscar una solución más fácil. Se llama menudiet. Esta empresa propone un plan de comida sana y equilibrada con la supervisión permanente de un dietista. En mi caso he estado hablando durante la semana pasada con Cynthia, ella me ha elaborado los menús teniendo en cuenta mis exigencias, peculiaridades, alergias y costumbres (es decir, ha “optimizado” mi desayuno, sin obligarme a cambiarlo, me ha recomendado el mejor tipo de pan o la mejor leche…).

Si visitáis su web podréis ver que no solo hay planes de adelgazamiento. Podéis decidir el número de semanas, en mi caso he escogido 3 semanas (el coste son 95€/semana comidas y cenas), lo encargué el martes y el viernes recibí el envío:

Envío de menudiet
Así se recibe menudiet

En el envío además de todos los platos que se van directos al congelador, recibí una nevera portátil para poder transportarlos y una carpeta con mi menú diario. También todas las indicaciones para mis comidas complementarias y otros consejos.
Así que con todo esto hoy empiezo mi dieta híper equilibrada. ¿Como voy a medir mis resultados? En su web puedes registrar todos los datos, yo he registrado los míos y también mi objetivo.

Registro en la web de menudiet
Puedes registrar tus datos en su web para ver la evolución.

¿Lo conseguiré? La semana que viene ¡os cuento cómo me ha ido!

Photo from https://es.pinterest.com/pin/373235887846950262/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading cart ⌛️ ...