Cosmética Natural

La Potion Infinie: La crème de la crème

La Potion Infinie de Argentum Apothecary es un tratamiento antienvejecimiento, natural, unisex y casi milagroso que hidrata, regenera y tonifica la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y contiene una combinación única que la convierte en la crema antienvejecimiento por excelencia. Su secreto reside en su delicada composición: la combinación de plata coloidal y DNA HP. 

La Potion Infinie, Argentum

La Potion Infinie, Argentum

9 Razones para utilizar La Potion Infinie

✔️ Hidrata, repara, calma y reafirma.

✔️ Es una crema de tratamiento único; no necesita acompañante.

✔️ Es sérum, contorno de ojos, de labios y crema de día y de noche.

✔️ Es para todo tipo de pieles y en piel deshidratada y muy sensible funciona estupendamente.

✔️ Deja la piel jugosa y tersa.

✔️ Si tu piel es mixta y tiene algún granito sentirás como la hidrata, regula y cura esas pequeñas imperfecciones.

✔️ La textura es ligera y se absorbe muy rápido.

✔️ Su olor es muy agradable, nada floral. Un aroma suave y amaderado.

✔️ Contiene plata coloidal.

La Potion Infinie, Argentum

La Potion Infinie, Argentum

¿Qué contiene La Potion Infinie?

El 99,5% de los ingredientes de la Potion Infinie son de origen natural y todos ellos 100% libres de tóxicos. Es un tratamiento que actúa, además de como crema hidratante, como sérum y contorno de ojos y labios. Sus tres ingredientes estrella son la plata coloidal, el DNA HP y la cafeína.

– Plata coloidal: primer ingrediente clave en la Potion Infinie y comercializado como activo bajo el nombre “Silver Hydrosol”. Es un potente antiséptico y antibiótico 100% natural, que además lucha contra los radiales libres y estimula la regeneración de los tejidos cutáneos.

Es una solución de micro-partículas (no nanopartículas) de plata que se hayan dispersas en el agua y cuyas propiedades principales son básicamente terminar con bacterias, hongos y virus a la vez que regula la flora de la piel. Principio activo que contiene ácidos naturales derivados de plantas perfecto para pieles con imperfecciones, acné o pequeñas cicatrices. La plata coloida reduce la perioxidación de los lípidos.

– DNA HP (Highly Polymerized Deoxyribonucleic Acid) es un ingrediente marino: concretamente un polímero extraído del semen de salmón. Durante la reproducción los huevos y el semen son dispersados en el agua y la fertilización ocurre siempre fuera del cuerpo. El semen es recogido cuidadosamente y a continuación se congela. Después se extrae esa molécula con métodos extremadamente cuidadosos para garantizar su calidad e integridad molecular. El DNA HP es una molécula finita, alargada y muy pequeña que penetra en el espacio intercecular y puede transportar hasta 10.000 veces su peso en agua (justamente todo lo contrario que las siliconas). Su función es fomentar la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina.

– Cafeína: tercer ingrediente clave en la composición de la Potion Infinie. Estimula la microciruclación y aporta un efecto tensor inmediato.

¿Cómo utilizar La Potion Infinie?

La Potion Infinie se aplica de la misma forma que cualquier otra crema. Se aplica circularmente con un suave masaje sobre rostro y cuello. En la zona del contorno del ojo y de los labios puedes incidir con pequeños golpecitos (sin estirar la piel). No necesitas ningún producto más de tratamiento en tu rutina facial.

También te puede interesar