Hemos probado

La rutina de belleza de las geishas: Aceite de Camelia

 ¿Sabías que el aceite de camelia es muy apreciado en Japón desde la antigüedad debido a sus propiedades regeneradoras y protectoras de la piel? Formaba parte de la rutina de belleza de las geishas. El aceite de camelia es el aceite con más poder antioxidante que existe. Su alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 ayudan a restablecer la elasticidad de la piel, el equilibrio y la suavidad.

Aceite de camelia Maioskin

Aceite de camelia Maioskin

Aceite de camelia: tipo de piel

El aceite de camelia está indicado para todo tipo de piel (incluida sensible y grasa) pero es especialmente efectivo en pieles apagadas, secas, deshidratadas, sensibles, con finas líneas de expresión y que buscan un tratamiento sencillo y efectivo para tratar la firmeza de la piel.

También es tu aceite si a tu piel le sienta mucho mejor utilizar aceite facial en vez de crema, si tienes cicatrices/manchas recientes y/o si tienes estrías

Beneficios del aceite de camelia:

– Alta concentración en antioxidantes.

– Alta concentración en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9.

– Ayuda a restablecer la elasticidad, equilibrio y suavidad de la piel (especialmente en piel irritada y sensible)

– Rico en vitamina A, B, D y E.

– Rico en fósforo, zinc, manganeso y magnesio.

– Su peso molecular es casi idéntico al de nuestra piel, lo que facilita una absorción rápida y profunda.

– Funciona muy bien en pieles grasas y mixtas ya que regula la secreción sebácea desbloqueando los poros e hidratando la piel y al mismo tiempo previene la formación de granos.

¿Por qué es tan especial el aceite de Camelia de Maioskin?

Beneficios aceite de Camelia Maioskin

Beneficios aceite de Camelia Maioskin

  • Porque es 100% natural.
  • Es cruelty free.
  • Su producción es artesana, sostenible y limitada.
  • Además de aceite de camelia puro contiene activos botánicos y aceites esenciales que lo convierten en un cóctel regenerador, antioxidantes y nutritivo.
  • Puede utlizarse durante el embarazo (transcurrido el primer trimestre) y durante la lactancia.
  • Es un fantástico aceite para reducir cicatrices recientes y estrías.
  • Porque contiene esencial de vainilla, y posiblemente no lo sepas, pero este ingrediente le confiere propiedades regenerantes casi instantáneas.

¿Sabías que en México, su lugar de origen, los antiguos Aztecas utilizaban la vainilla para tratar quemaduras y cortes, por sus propiedades antibacterianas y cicatrizantes?

¿Qué contiene el aceite de Camelia de Maioskin?

Aceite de camelia: ingrediente estrella de este tratamiento. ¿Sabías que el aceite de camelia es muy apreciado en Japón desde la antigüedad debido a sus propiedades regeneradoras y protectoras de la piel? Formaba parte de la rutina de belleza de las geishas. El aceite de camelia es el aceite con más poder antioxidante que existe. Su alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 ayudan a restablecer la elasticidad de la piel, el equilibrio y la suavidad.

Aceite de semilla de uva: rico en flavonoides y polyfenoles que combaten los radicales libres y promueven la producción de colágeno. Con un gran poder antioxidante y protector de las menbranas celulares. Beneficioso para todo tipo de pieles, desde las más secas a las más grasas, ya que ayuda a regular el equilibrio natural de la piel.

Aceite de germen de trigo: obtenido del germen de trigo crudo, contiene una gran cantidad de vitamina E que estimula la producción de colágeno. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas y los signos de envejecimiento, por su acción antioxidante y nutritiva.

Aceite absoluto de vainilla panifolia: rico en antioxidantes que ayudan a reducir los daños causados por los radicales libres en la piel, a la vez que suaviza lineas de expresión y reduce las manchas provocadas por el envejecimiento cutáneo. En México, su lugar de origen, los antiguos Aztecas utilizaban la vainilla para tratar quemaduras y cortes, por sus propiedades antibacterianas y cicatrizantes.

Aceite de girasol: muy rico en tocoferoles, destaca su poder antioxidante que ayuda a reducir el daño celular y previene la aparición de arrugas. Es antibacteriano por lo que resulta adecuado para pieles con tendencia grasa.

Aceite esencial de lavanda: armoniza nuestra piel y nuestra alma. Es el aceite esencial más popular y uno de los más beneficiosos para nuestra piel y nuestro espíritu. Sus propiedades anti-inflamatorias calman la piel irritada y reduce las rojeces. Regula la secreción sebácea y ayuda a regenerar y calmar la piel dañada por el sol. Además, potencia el efecto de los demás aceites .

Aceite esencial de bergamota: su poder cicatrizante y antiséptico ayuda a sanar cicatrices y otras marcas en la piel, consiguiendo un tono más uniforme y luminoso. Es astringente y antiséptico, adecuada para pieles grasas y mixtas ya que ayuda a desbloquear los poros obstruidos.

Aeite de soja: ideal para pieles maduras, su poder antioxidante ayuda a combatir los signos del envejecimiento, a la vez que nutre y calma las pieles sensibles. Contiene isoflavonas con propiedades hidratantes, regeneradoras y protectoras de la piel.

¿Cómo utilizar el aceite de Maioskin?

Después de la limpieza facial aplica 2/3 gotas de este aceite en la palma de la mano y a continuación presiona suavemente (con pequeños toques) todo el rostro hasta haberlo aplicado de forma uniforme. Si tu piel es muy seca puedes mezclarlo con tu crema de día/noche para enriquecer la crema.

Si deseas utilizarlo en pezones, heridas, cicatrices recientes… aplícalo directamente (una gota suficiente).

Observación theCosmehtics:

El aceite de camelia de Maioskin es un aceite limitado, artesano y muy exclusivo. Una vez que se termina su producción propia no vuelve a elaborar aceites hasta la siguiente temporada. Al tratarse de un proceso sostenible y artesano puede haber variaciones de color y olor en los lotes, es alto totalmente normal.

También te puede interesar